Saltar al contenido

Tronsmart T6

8.5

Diseño

8.0/10

Componentes

8.5/10

Sonido

9.0/10

Facilidad de uso

8.5/10

Tamaño

8.5/10

Pros

  • Impresionante calidad de sonido
  • Interfaz fácil de usar
  • Pequeño y portable
  • Componentes de calidad
  • Buena conexión con el bluetooth

Cons

  • No tiene lector de tarjetas SD
  • Graves predomintantes
  • La función de la llamada es inútil

Viaja y lleva la música a todas partes utilizando un altavoz Bluetooth portátil.  Estos innovadores altavoces son muy útiles para fiestas, ensayos, o incluso un día normal para hacer cualquier otra tarea. Estos altavoces son la clave para sacar a relucir la personalidad interior de nuestro cantante o músico. Por si acaso no lo has oído, echa un vistazo a este altavoz Bluetooth Tronsmart T6 – 25 vatios. Se trata de un altavoz Bluetooth todo en uno que incorpora potencia, portabilidad y calidad. Para obtener más información, lee esta reseña.

Este altavoz cilíndrico de 48 mm de diámetro, parecido a una botella de agua normal, pesa aproximadamente 540 gramos. Su material exterior está completamente tejido con una malla suave para la protección contra el polvo y las manchas para mejorar la durabilidad, pero no es impermeable y no tiene clasificación IPX. Se adapta fácilmente a cualquier mochila o bolsa de bicicleta. Asimismo, permite una distribución flexible del sonido en 360° que puede durar de 13 a 15 horas. Disfruta de un sonido nítido y suave con sus últimos controladores de sonido que emplean una amplia gama de frecuencias y graves profundos. Es de gran compatibilidad con la mayoría de los dispositivos Android, incluyendo iPhone e Ipads. El paquete también viene con un cable Micro-USB utilizado para la carga, un cable de audio separado y un manual del usuario. Asimismo, el producto tiene una garantía de 12 meses, 30 días de devolución y soporte técnico de por vida.

Rebajas
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos...
2.260 Opiniones
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos...
  • Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer...

Especificaciones y características del Tronsmart T6

a. Fácil de usar

La interfaz está diseñada para la mayor comodidad de los usuarios. Los controles son fáciles de entender incluso para los que los utilizan por primera vez. Sólo con unos pocos toques tienes todo al alcance, haz clic en los botones y desliza el dedo para escuchar varias pistas utilizando este altavoz Bluetooth. Para algunos, el manual o guía de usuario no es una necesidad de leer porque la interfaz es bastante fácil de seguir.

b. Largo rendimiento de la batería

Este altavoz Bluetooth tiene una gran capacidad de batería de 5200mAh que puede durar de 13 a 15 horas de reproducción continua de música. Sin embargo, la duración depende del volumen utilizado. Concretamente, al 60% de volumen, se necesitan de 10 a 12 horas; al 75% de volumen, de 7 a 10 horas es suficiente antes de recargarlo de nuevo. El dispositivo se carga durante un máximo de 3-4 horas.

c. Fácil emparejamiento

El emparejamiento es muy sencillo. Sólo tiene que activar el Bluetooth de cualquier Android, ordenador o dispositivo portátil y conectarlo a través de’Tronsmart’. Después de eso, podrás reproducir tus canciones favoritas. La distancia máxima de transmisión es de aproximadamente 10 metros. No obstante, es mejor mantener el altavoz cerca tanto como sea posible, para una rápida conectividad. El producto es bastante fiable y compatible con la mayoría de los dispositivos Android.

d. Altavoz duradero

Diseñado para la fuerza y la persistencia, este altavoz Bluetooth resiste a las condiciones climáticas extremas, incluyendo la lluvia, los golpes e incluso el calor. Este está hecho de materiales de fuerza industrial y cubierto con una malla tejida suave para una protección suplementaria. El producto viene en dos colores, negro y rojo.

e. Excelente calidad de sonido

Incorpora tecnología nueva e innovadora, este altavoz Bluetooth produce un sonido potente y claro que puede llenar grandes espacios. Transmite sonidos fuertes a través de un subwoofer de 12 vatios situado en el interior del dispositivo. El altavoz potencia un sonido de 360 grados para rodear la habitación con buena música. Consiste en un radiador pasivo externo y controladores de audio DSP de 25W que generan frecuencias de amplio rango y sonidos de graves muy profundos.

f. Altavoz multiusos

Este altavoz Bluetooth es realmente un dispositivo completo. Es extremadamente ligero y cabe en cualquier bolso e incluso en los bolsillos. Es un excelente altavoz para ser usado en pequeñas fiestas, campamentos, e incluso para hacer ejercicio. Aparte de eso, puede llamar fácilmente mientras usa el altavoz. Incluye un micrófono incorporado para responder fácilmente a las llamadas sin desconectar el teléfono.

Análisis relacionados:

Energy Sistem Tower 5

Bose SoundLink Mini II

4. Rendimiento del altavoz T6:

Para un altavoz Bluetooth con un precio económico, este producto es mucho más que impresionante. Produce un excelente sonido de graves y es muy fiable para amplificar la música. Sus altavoces transmiten un buen sonido desde cualquier dispositivo Android que utilice la conexión Bluetooth. Además, el producto es mucho más versátil que cualquier otro altavoz Bluetooth al mismo precio. Es bastante portátil, ligero y duradero. El diseño es moderno y poco convencional, único para un altavoz. Además, el funcionamiento del altavoz dura mucho tiempo. Aproximadamente, funciona de 13 a 15 horas mediante el uso continuo con una carga de 3 a 4 horas de corta duración.

Sin embargo, el producto tiene sus propias carencias que algunos de sus usuarios comentan. La función de bajo a veces domina al reproducir música. Se hace cargo de los sonidos y tonos menores, comprometiendo la calidad del sonido del altavoz. Además, no es adecuado para su utilización en un salón de actos o en lugares grandes. No es lo suficientemente fuerte e intensificado como para llenar grandes espacios. Está diseñado y hecho para habitaciones de tamaño típico. El dispositivo no tiene ranura para tarjetas SD ni lector incorporado. Esto significa que no puede utilizar una memoria o tarjeta SD para reproducir música de forma continua. También tiene una función de llamada, pero una decepción total. Las llamadas se distorsionan a veces por lo que deben evitarse.

Alta definición

Pero en general, el altavoz está muy bien. No encontrarás nunca un altavoz Bluetooth a buen precio y con muchas funciones. Las características ausentes y los defectos son mínimos. A la mayoría de los usuarios no les importan esas cosas. De hecho, el producto goza de una fuerte calificación. Definitivamente, se trata de una buena indicación de que el producto no pierde su finalidad principal.

Rebajas
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos...
2.260 Opiniones
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos...
  • Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer...

Conclusión: La música es parte de nuestra vida. También es posible que los altavoces Bluetooth sean muy llamativos. En este mundo práctico, es esencial elegir un producto que esté equipado con buena calidad, alta consistencia, larga duración y precio barato. El altavoz Bluetooth de Tronsmart lo tiene todo. Este producto ya ha sido probado por cientos de usuarios. Garantiza una música satisfactoria que te acompañará hasta que el cuerpo aguante