Si te has mudado hace poco a una casa o un apartamento nuevo, es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta de que no tienes un timbre en la puerta; después de todo, es una de esas pequeñas cosas que mucha gente olvida revisar. También puede ser que el que tenías sea antiguo o este deteriorado.
Hoy en día, hay una gran variedad de timbres inalámbricos que puede comprar en online e instalar en cuestión de minutos. Estos productos no requieren ningún cableado, y te informarán cuando alguien esté llamando a la puerta.
Cuando vayas a comprar un timbre inalámbrico, deberás tener en cuenta si necesita ser resistente al agua, hasta dónde debe llegar el rango entre el botón y el receptor, y si desea que la cámara funcione. Si no está seguro de por dónde empezar, aquí tienes los 6 mejores timbres inalámbricos de mayor calidad entre los que puedes encontrar en internet.
1.Timbre inalámbrico Govee: Sencillo y funcional
- 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca...
El primer dispositivo de la lista viene de la mano de Govee, empresa que se dedica a la fabricación de gadgets para el hogar.
El kit de timbre inalámbrico está compuesto por un transmisor y un receptor. Además, incluye todos los elementos necesarios para facilitaros la instalación.
Ofrece un alcance de 300 metros de distancia. Poder de transmisión que asegura una normal operación en la mayoría de las casas.
Sin embargo, el metal interfiere en su señal. El fabricante recomienda no instalarlo cerca de estructuras metálicas.
El nivel de volumen se ajusta desde 0 hasta 85 dB y cuenta con 36 melodías programables.
El equipo transmisor, que se instala en el exterior de la vivienda, es completamente impermeable y a prueba de polvo. Durabilidad y buen diseño a tu disposición.
El transmisor funciona con una batería, incluida en el kit, mientras que el receptor funciona conectado a la red de energía convencional de tu casa.
El receptor emite una luz azul para avisaros cuando está recibiendo la señal.
2.Timbre Mliter: Cero baterías
- NO REQUIERE BATERÍA: Tanto el receptor como el transmisor no requieren batería. Se puede funcionar con el receptor en el enchufe. El diseño de...
Aquí nos encontramos con un dispositivo interesante, pues dispone de tecnología de autogeneración eléctrica por lo que NO NECESITA BATERÍAS.
Otra de las ventajas de este equipo es que viene con dos receptores, además del transmisor.
Su alcance es más reducido que el modelo anterior, llegando a operar con un alcance de 150 metros.
Cuenta con 58 melodías para elegir y cuatro niveles de volumen ajustable (25-85dB) para ofreceros un máximo confort en tu hogar.
Cuenta con función de memoria que permite recordar, en casos de interrupción del servicio eléctrico, el nivel de volumen y la melodía favorita.
Respeta el estándar IP55, es decir, este timbre inalámbrico es impermeable. Podeis instalarlo en el exterior de tu vivienda sin problemas.
3.Timbre de puerta inalámbrico TeckNet
- SEÑALES FUERTES PARA LARGO ALANCE: Transmisión de señal hasta 250m /820 pies en un espacio abierto, no le permitirá perder a ningún visitante,...
Ondeando una bandera de su Reino Unido natal, este timbre inalámbrico os ofrece un alcance aproximado de 300 metros al aire libre.
El kit incluye dos receptores, que se instalan a la red de energía, y un transmisor que funciona con dos baterías.
TeckNet ofrece 52 melodías programables en este modelo, así como cuatro niveles ajustables de volumen, entre 23 y 84 dB.
Este modelo de timbre inalámbrico de TeckNet presenta tres modos de notificación: Solo sonido, solo luz LED o sonido con luz. Esta función es genial para configurar los receptores en horas de la noche o en zonas cercanas a los cuartos de descanso.
Su señal es fuerte y tiene capacidad de funcionar perfectamente con materiales como: Madera, ladrillos, vidrio, cemento y mármol.
4.Timbre inalñámbrico OMERIL: Suena alto claro
No products found.
Omeril presenta un timbre inalámbrico con un rango de acción de 150 metros. Es capaz de penetrar puertas de metal y madera, paredes exteriores e interiores con gran facilidad.
El kit contiene un receptor, un transmisor y cinta adhesiva para fijar el transmisor a la pared.
Viene con 52 melodías programadas y cuenta con 5 niveles de volumen, yendo de 0dB a 110dB.
El transmisor es capaz de generar energía desde cada pulsación. Es decir, podéis eliminar la tarea «comprar baterías para el timbre» de tus recordatorios.
Este timbre cumple con las regulaciones IP55. Está en capacidad de funcionar bajo temperaturas entre -20° y 60°.
Contiene función de memoria inteligente. Gracias a esta característica, la programación no se pierde después de algún fallo de energía.
5.Diseño elegante y funcional del timbre de iKALULA
- 🔔 Electricidad autogenerada: No se requieren baterías para los 2 Receptor y 1 Transmisor. En comparación con otros timbres inalámbrico, es más...
Si os gustan los objetos que suman al diseño de vuestra casa, esta puede ser la opción que estáis buscando.
Con un diseño realmente hermoso, iKALULA entrega un kit con 2 receptores y 1 transmisor.
Los receptores se conectan directo a la toma de corriente, mientras el transmisor cuenta con tecnología de autogeneración de energía.
Cada receptor se puede configurar de forma independiente para emitir el tono preferido y nivel de volumen necesario.
En cuanto alcance, este dispositivo ofrece 150 metros de señal fuerte y capaz de atravesar las estructuras comunes en la construcción de viviendas.
La luz LED del transmisor se enciende al tocarlo, indicando al visitante que su señal se está enviando sin inconveniente.
En cuanto a la cantidad de melodías, este modelo incorpora 51 tonos. El volumen se puede ajustar en cuatro niveles desde 25 hasta 85dB.
Para su fabricación se empleó ABS de alta calidad. Cumple con el estándar IP44. Es un equipo antipolvo, resistente a condiciones climáticas adversas y resistente al agua.
6.Techole: Un pequeño gigante
No products found.
Entre la oferta de timbres inalámbricos del mercado, el dispositivo de Techole destaca por su tamaño y gran funcionamiento.
El kit de Techole incluye un transmisor, que funciona con baterías, y dos receptores que se conectan directo a la toma corriente.
Su alcance es de 300 metros. La señal tiene la intensidad necesaria para trabajar sin problemas en espacios abiertos o dentro del hogar.
Para notificar la llegada de un visitante, ofrece 52 melodías con niveles de volumen ajustable entre 25 y 110dB.
Cada equipo está dotado con un LED azul. Esta notificación visual se enciende al recibir o emitir una señal.
Cumple con la normativa IP55, es decir, es un gadget perfecto para ser instalado en exteriores. Resistente al agua e intemperie.
Factores a la hora de comprar un timbre inalámbrico
Antes de elegir cuál es el timbre inalámbrico que se ajusta a tus necesidades, te traemos una pequeña guía de los factores a tomar en cuenta ante la necesidad de comprar un timbre inalámbrico.
Resistente a la intemperie
La primera cualidad que debes buscar en tu nuevo timbre es que es resistente al agua y a la intemperie. Esto se debe a que el timbre de la puerta – la parte que sus visitantes realmente presionarán – estará expuesto a los elementos durante todo el año. Incluso si el timbre de su puerta está protegido, existe la posibilidad de que el mal tiempo puedan hacer que el agua llegue al timbre de tu puerta.
Receptores
A continuación, debes decidir cuántos receptores deseas para el timbre de su puerta. Muchos kits sólo vienen con uno, pero si tienes una casa grande, es posible que desees tener más de un receptor para que pueda oír el timbre de la puerta sin importar en qué lugar de la casa te encuentres.
Cámara fotográfica
Algunos timbres inalámbricos también pueden tener cámaras de video como parte de un sistema de seguridad. En este caso solo hemos probado los que no tienen video.
Distancia
La gama también entrará en juego si tienes una casa grande. Debes de calcular la distancia que planeas al colocar el timbre desde el receptor y encuentrar una unidad que alcance ese rango.
Fuente de alimentación
Otra característica funcional a tener en cuenta es la fuente de alimentación. Hoy en día existen muchos timbres inalámbricos sin baterías.
Diseño
La estética también influirá en la elección del timbre. Quizás la más importante sea cómo suena el timbre de la puerta. Algunos timbres tienen varios sonidos preestablecidos entre los que puede elegir.
Volumen
El volumen del timbre también debe estar en consideración especialmente si eres o alguien de tu familia tiene problemas de audición. Un timbre más alto también sería una buena opción para una casa más grande donde el sonido necesita viajar mayores distancias.
Por último, el estilo y el tamaño también entran en juego a la hora de elegir un timbre. Debes encontrar uno cuyo tamaño y estilo vayan con el estilo general de su hogar.
6 Mejores timbres inalámbricos
Si te has mudado hace poco a una casa o un apartamento nuevo, es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta de que no tienes un timbre en la puerta; después de todo, es una de esas pequeñas cosas que mucha gente olvida revisar. También puede ser que el que tenías sea antiguo o este deteriorado.