Saltar al contenido

Numark Party Mix

Numark Party Mix

Nuestros votos sobre los factores decisivos para la elección de la consola de DJ

Rebajas
Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con interfaz de...
110 Opiniones
Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con interfaz de...
  • Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC

1. Diseño: votación 7 de 10

El Numark Party Mix es una mesa de mezclas digital de DJ económica, que como puede adivinarse por el nombre, se hizo especialmente para aquellos que buscan un producto adecuado para fiestas con amigos, relativamente simple de usar pero también apreciable por aquellos que ya tienen experiencia con la mezcla. La estructura de este modelo es compacta y ligera: con dimensiones de 19.7 x 32.5 x 5.1 cm y un peso de solo 0,79 kg Es una de las controladoras más fácil de llevar, incluso sin la necesidad de accesorios adicionales. Dado el pequeño tamaño, de hecho, cualquier mochila o incluso una simple funda de portátil es más que suficiente para proteger la mesa durante un desplazamiento. En cuanto a las conexiones disponibles, Numark Party Mix no presenta sorpresas particulares, ofreciendo una salida RCA para la conexión a altavoces externos y un mini jack para usar auriculares También hay uno Puerto USB que realiza la doble función de permitir una conexión a su PC y alimentar la mesa, que por lo tanto no requiere otras fuentes de energía. Aunque la posibilidad de conexión con otros dispositivos de audio es limitada, sigue siendo adecuada, especialmente teniendo en cuenta el precio realmente bajo de este modelo. Finalmente, observamos 3  Luces LED en la parte posterior de la mesa que añaden a la música una serie de efectos de luz útil para animar sus fiestas.

2. Controles: Puntuación 7.5 de 10

Numark Party Mix controles

El Numark Party Mix presenta una configuración bastante común para las mesas digitales, con un mezclador central equipado con un ecualizador con el que puedes ajustar las bajas frecuencias, medias y altas de cada pista, y dos funciones laterales, donde están los jog wheel, de tamaño muy pequeño pero aún dotado de buena sensibilidad, y ocho PADS diferentes. Estos son configurables de acuerdo a las necesidades del usuario, quien puede asociar un particular a cada uno de ellos efecto, dependiendo de la mezcla que quiere reproducir. También se debe tener en cuenta que los PADS son todos retroiluminados y fácilmente reconocible gracias a los indicadores LED que los hacen visibles incluso en entornos mal iluminados o completamente oscuros.

3. Software: Calificación 7.5 de 10

Numark Party Mix software

Aunque es bastante común que se incluya la licencia de un software al comprar una consola, difícilmente los modelos económicos se combinan con programas normalmente reservados para aquellos que ya tienen cierta experiencia en la mezcla. El Numark Party Mix, por otro lado, se vende junto con uno demo de Virtual DJ LE, un software que también permitirá a los DJs aficionados reproducir todas las pistas de música en su PC o en su mesa de mezclas. Si lo desea, también puede probar este programa antes de comprarlo, para familiarizarse y evaluar si es la mejor opción para sus necesidades. Finalmente, recordemos que Numark Party Mix es compatible con Windows y con Mac OS, y por lo tanto asegura una buena flexibilidad para la gran mayoría de los usuarios.

4. Tarjeta de sonido: 8 de 10 calificación

Numark Party Mix tarjeta de sonido

Normalmente, la mayoría de las mesas de DJ que ofrecen una tarjeta de sonido integrada pertenecen a un rango de precio medio-alto. El Numark Party Mix, sin embargo, es una excepción positiva a esta tendencia, presentando este componente que puede marcar una gran diferencia para los amantes de la música. Una tarjeta de sonido permite, de hecho, no solo de mejorar la calidad del sonido en el momento de la reproducción, también la de aligerar la carga de trabajo del ordenador que se esté utilizando. Se debe considerar que para algunos modelos más antiguos, con procesadores no particularmente potentes, la gestión de un software de mezcla puede representar una carga de trabajo significativa, lo que también puede provocar retrasos o lag en la respuesta a los comandos enviados por la mesa. Por lo tanto, consideramos un punto decididamente a favor del Numark Party Mix la posibilidad de tener una tarjeta de sonido integrada por un precio que es tan ecónomico.

Otros productos que te podrían interesar.

Puntuación Final :7,5 de 10

La mesa Numark Party Mix obtiene una puntuación de 7,5 sobre 10. Se trata de una mesa de mezclas digital económica con un diseño ligero y fácil de transportar gracias a sus dimensiones de sólo 19,7 x 32,5 x 5,1 cm, así como a su peso no superior a 790 gramos. Hay una salida RCA para altavoces externos y un miniconector para conectar auriculares, así como un puerto USB para conectar a su ordenador y alimentar su mesa. También hay tres luces LED en la parte posterior del cuerpo, que se pueden utilizar para crear diversos efectos de iluminación que son perfectos para animar fiestas con amigos. Entre los controles, además de dos pequeñas jog wheels y un completo ecualizador para bajas, medias y altas frecuencias, cabe destacar sobre todo ocho pads configurables por el usuario, que permiten el uso de varios tipos de efectos. Éstos están retroiluminados, de modo que se pueden ver incluso en la oscuridad. En el momento de la compra, el Numark Party Mix incluye una demo del software Virtual DJ LE, compatible tanto con Windows como con Mac OS, cuyas características es recomendable evaluar de antemano descargando una versión gratuita para uso doméstico. Por último, debe tenerse en cuenta que dispone de una tarjeta de sonido integrada, que permite mejorar la calidad del sonido y aligerar el procesador de su ordenador.
Recomendamos esta mesa a los principiantes que quieran divertirse aprendiendo las bases de la mezcla y entretener a familiares y amigos durante las vacaciones, mientras que los que tengan aspiraciones más profesionales deben buscar modelos de gama alta.

Rebajas
Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con interfaz de...
110 Opiniones
Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con interfaz de...
  • Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC

Quizá te pueda interesar: