Saltar al contenido

Las 5 mejores mesas de mezclas Behringer

Mejores mesas behringer

Los DJ´S han estado bajo un proceso de desarrollo continuo desde hace años, mezclando muchas ideas y trabajo duro es lo que los ha convertido en lo esencial de un club nocturno. El instrumento principal de cualquier club nocturno incluye una mesa de mezclas.

 

El mercado está inundado de giradiscos de DJ, ya que todos los demás fabricantes de audio están invirtiendo en la liga de los giradiscos de DJ. Uno puede elegir fácilmente el mejor tocadiscos de DJ si tiene algún conocimiento sobre el tema, pero ¿qué pasa con los demás?

 

Recopilando los comentarios de los clientes, sumergiéndonos en los foros e investigando a los expertos uno a uno, hemos seleccionado las mejores mesas de mezclas Behringer para iniciar su experiencia de la mejor manera.

 

Por lo tanto, pasemos a las reseñas detalladas que hemos puesto para que puedas ponerte en camino para elegir el mejor.  Cada uno es una entrada emocionante, y algunos tienen capacidades impresionantes en términos de interconexión, composición en vivo, scratching y distorsión de sonidos.

 

1. BEHRINGER SX3242FX

Behringer SX3242FX - Sx3242-fx mezclador para directo sx-3242fx und.
  • Mesa de mezclas analógica de 32 entradas 4 buses con preamplificadores de micro XENYX, ecualizadores ''British''

Diseñado para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de mezcla en estudio y en directo.

Mezclador de audio analógico de 32 entradas y 4 buses cuenta con preamplificadores de micrófono XENYX de alto rendimiento. Los canales de entrada estéreo de Behringer proporcionan una precisa ecualización de cuatro bandas. Cada entrada tiene cuatro envíos auxiliares con dos envíos conmutables entre pre/post fader, para una mezcla flexible de aplicaciones de monitorización y efectos.

La sección Master ofrece una gran cantidad de funciones, como múltiples retornos auxiliares y estéreo, monitorización SIP / PFL conmutable, Talkback, medición y más.

Los racks externos de procesamiento de señal del EURODESK pueden ser eliminados en gran medida, gracias a los dos procesadores de efectos integrados y al ecualizador gráfico estéreo de 9 bandas. Cien presets de efectos de calidad de estudio de 24 bits / 96kHz pueden ser activados y asignados a uno o ambos buses de efectos internos. El EQ de salida principal o del monitor se ajusta y afina con la intuitiva pantalla de detección de retroalimentación FBQ.

Ventajas

  • Máximo control del sonido.
  • Buena calidad y acabado.
  • Máxima flexibilidad de voltajes (100 – 240 V~) 

Inconvenientes

  • Servicio de garantía de Reino Unido.

 

2. BEHRINGER Pmp2000D

Con 14 canales de entrada disponibles, cuenta con 9 de nuestros preamplificadores de micrófono «invisibles» IMP de primera calidad con alimentación fantasma conmutable de +48 V, 4 canales estéreo, un procesador de efectos KLARK TEKNIK de altísima calidad con 25 preajustes que incluyen reverberaciones de clase de estudio, retardos, pitch shifter y varios multiefectos, y ecualizadores gráficos estéreo duales de 9 bandas. Lista para cualquier solución de sonido en directo.

Ventajas

  • Ligero y compacto.
  • Buen sonido.
  • Fácil de usar.

Inconvenientes

  • No encuentro ningún inconveniente para no comprar éste modelo.

 

3. BEHRINGER PMP4000

Consola de 16 canales con un amplificador de 1.600 vatios. ¡Tome el control de su mezcla y su PA desde un sólo punto! Conecta hasta 8 preamplificadores de micrófono XENYX y 4 canales estéreo, y luego endúlzalo todo con los 100 presets utilizables del procesador de efectos de 24 bits. El sistema de detección de retroalimentación FBQ le ayuda a obtener más ganancia de su sistema PA. La tecnología de clase D utilizada junto con una fuente de alimentación conmutada asegura que esta caja Behringer puede emitir una gran potencia sin peso o calor masivo. 

Ventajas

  • Salida de sonido de calidad.
  • Múltiples funciones.
  • Buena calidad/precio.

Inconvenientes

  • Imprescindible comprobar todas las funciones una vez recibes el equipo.

 

4. BEHRINGER QX1204USB

El mezclador compacto QX1204USB permite conseguir sin esfuerzo un sonido de calidad superior, gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono XENYX de calidad de estudio y a los ecualizadores de canal ultramusicales «británicos».  Con un rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz.

Compresor de calidad de estudio  Stairway to Heaven. El compresor aumenta el sustain y suaviza suavemente los picos de la señal, lo que resulta especialmente práctico cuando estás dejando el funk, la slap y el pop » o marcando tus líneas de metal más agresivas.

KLARK TEKNIK, procesador de reverberación DN780. Con 100 presets y 24 bits.

Grabación de Bliss. 

Tracktion es una de las estaciones de trabajo de audio digital (DAW) más rápidas y sencillas

Interfaz de una sola pantalla y una elegancia de diseño que va más allá de lo normal, Tracktion reúne excelentes funciones de DAW profesional, como la automatización dinámica, un número ilimitado de pistas, grabación MIDI y compatibilidad con plug-ins VST y AU. Este potente software de producción musical te ofrece todas las herramientas de un estudio de grabación de nivel profesional. 

 

Ventajas

  • Mezclador analógico multifuncional potente.
  • Excelente funcionalidad USB para grabar en vivo en PC.
  • Ruido bajo.
  • Buena relación calidad/precio.

Inconvenientes

  • No puede escuchar pistas grabadas previamente mientras graba una nueva pista.

 

5. BEHRINGER EUROPOWER PMP6000

Behringer Europower PMP6000
  • Mesa de mezclas autoamplificada con salida estéreo de 2 x 800 W (1600 W bridged mode)

Emplea tecnología de clase D, incluyendo una fuente de alimentación conmutada, reduciendo significativamente el peso y el calor. 

Cuenta con 20 canales, con 12 preamplificadores de micrófono XENYX incorporados, 2 procesadores de efectos de 24 bits de calidad de estudio con 100 preselecciones y detección de retroalimentación FBQ.

Ofrece la posibilidad de elegir entre 2 x 800 vatios estéreo, 2 x 800 vatios modo mono dual, o 1.600 vatios de sonido mono puenteado.

Los preamplificadores de micrófono incorporados, con alimentación fantasma de +48V conmutable, permiten utilizar micrófonos dinámicos. Te da 12 entradas de micrófono.

Viene equipado con procesadores FX duales de 24 bits, lo que le da 100 alucinantes efectos digitales preestablecidos como retardo, coro y reverberación.

Ventajas

  • Buena calidad y potencia.
  • Sonido limpio y claro.
  • Durabilidad y resistencia.

Inconvenientes

  • No veo aspectos negativos.

 

Guía de Compradores de Mezcladores DJ 

 

¿Qué es un DJ Mixer o mesa de mezclas?

En términos de DJ digital, es un dispositivo que se puede asignar a las diferentes funciones clave de su software, a veces están hechas específicamente con programas de software receptor en perspectiva.

 

La funcionalidad principal de un mezclador será su capacidad de cross-fade que quieres que se deslice hacia adentro y hacia afuera sin problemas. Debes esperar un ecualizador de 3 bandas como un hecho, para decidir cuánto alto y medio en la mezcla.

 

Los dispositivos modernos pueden ser piezas de hardware bastante duras, las capacidades suelen ser muy diversas ya que el mercado de mezcladores de DJ se ha convertido en un mercado muy competitivo. Cualquier controlador MIDI puede ser mapeado para controlar cualquier función que le asignes, así que no te dejes llevar si tu presupuesto no te permite todas las campanas y silbidos de los modelos de gama alta.

 

¿Cuál es el mejor mezclador de DJ para principiantes?

Si eres nuevo en el mundo de las mezclas, probablemente sea una buena idea optar por un mezclador dedicado al software, que te permitirá mapear instantáneamente y te dará un control práctico sobre tu sonido. Los principiantes pueden verse abrumados con un mezclador con demasiadas funciones incorporadas. De esas, hemos revisado que sugerimos el Behringer.

 

¿Qué es un mezclador de DJ rotativo?

Una mezcladora de DJ rotativa es una mezcladora de estilo más tradicional con diales. Pasaron de moda cuando los DJs de portátiles empezaron a experimentar con pistas de beat pads. Están haciendo un regreso popular porque el DJ es un trabajo muy práctico, algunos prefieren los diales para el control manual. Si adoptas los métodos correctamente puedes conseguir algunas técnicas estupendas con una mezcladora rotativa, pero son más duras que algunos de los modelos más nuevos con sus comodidades modernas y su naturaleza autónoma.

 

¿Qué mezclador de DJ usa Daft Punk?

Daft Punk tiene una gran configuración para actuar en vivo y su equipo en una visión general muy generalizada consiste en una variedad de teclados y sintetizadores, samplers vintage, preamplificadores y pilas de efectos EQ y pedales, así como una multitud de plugins de software. Su configuración en directo suele cambiar de álbum a álbum.

 

Consiguen su sonido único irónicamente con algunos productos retro muy apreciados. Uno de sus mezcladores es el controlador midi Behringer BCR2000 de 8 años de edad, así como el Roland DJing 09 Drum Machine que es tan infame como el dúo y ayudó a iniciar el house y el techno.

 

Conclusión

Hay algunos mezcladores fantásticos disponibles, algunos tienen un precio elevado como el Pioneer 900 pro, pero en última instancia se obtiene lo que se paga por él es uno de los mejores controladores que existen en términos de interfaz de usuario y facilidad. Si no te asusta un poco más de trabajo, entonces puedes arreglártelas con algunas alternativas de precio muy asequible.

 

De nuestras reseñas de hoy somos grandes fans del Behringer, tiene una multitud de características a bordo y es adecuado para el DJ tradicional, así como directo de su software. Si anhela la vibración del tocadiscos, sin comprar un control de tocadiscos digital además de su mezclador, entonces pensamos que el control de Traktor de Native Instruments S2 MK2 es bastante difícil de superar.

 

A pesar de su tamaño compacto, se mueve con rapidez y el rascado es genial una vez que se ajusta a su naturaleza miniatura. Realmente tiene algunas características sobresalientes y es increíblemente fácil de usar para la permanencia en vivo con un flujo de trabajo sin esfuerzo y una auténtica experiencia táctil para arrancar.

 

Consejo de experto

Elija su software primero y asegúrese de tener un ordenador DJ capaz de ejecutar sus requerimientos, una vez que lo haya obtenido puede elegir una mezcladora con él en mente.

Otros productos que te pueden interesar.