La incorporación de un masaje facial en su rutina de belleza habitual podría ser la vía rápida para conseguir una piel perfecta, y ahora, no necesita ser un profesional para tener uno. Entonces, ¿cuáles son exactamente los beneficios de estos extraños aparatos? En general, el uso de una herramienta para masajear la cara puede aliviar la tensión en los músculos sobrecargados de trabajo, (apretones de mandíbula, tensión facial por estrés…) que no sólo se siente divina, sino que también puede tonificar y levantar la tez. Al poner en marcha el sistema linfático, un rodillo de jade o una piedra de gua sha, puede eliminar las toxinas y las obstrucciones, lo que significa que esos pómulos perdidos durante tanto tiempo pronto reaparecerán, más altos y definidos que nunca. Como alternativa, elija un masajeador mejorado con tecnología vibratoria, y le ayudará a absorber todos esos sueros y cremas aplicados con cariño, asegurando que vea los beneficios óptimos de sus productos. El uso regular ilumina, reafirma, drena las toxinas y reduce la hinchazón al aumentar el suministro de nutrientes vitales y oxígeno a la piel, dándole ese brillo inmediato y fresco. Aquí, hemos reunido las mejores herramientas de masaje facial para empezar a practicar ahora, junto con la forma exacta de usarlas, y los resultados que puede esperar.
1. MISMON
No products found.
2. SUNMAY LEAF
3. BEAUTY BAR 24K GOLDEN PULSE
- ❤ ¿Qué hay en la caja? Una herramienta masajeadora para el cuidado de la piel de la cara. Esta herramienta cosmética para el cuidado de la piel...
- Deja la piel suave desde el primer uso.
- Fácil de usar.
- Resistente, está diseñado para un uso diario.
- Relajante.
- No hace milagros, hay que usarlo todos los días y ser constantes.
4. TURATA
5. SUNMAY HALO
6. ANLAN
BENEFICIOS DE LOS MASAJEADORES FACIALES
Al igual que el resto de su cuerpo, los músculos faciales requieren ejercicio para mantenerlo con un aspecto más joven (¡siento añadirlo a su rutina de ejercicios!).
ALIVIA LA TENSIÓN:
Cuando los músculos de la cara se tensan, es más probable que tengan arrugas, por lo que deben ser masajeados regularmente. «Todo lo que se necesita es de 1 a 2 minutos por día para relajarse». Sin embargo, el tiempo necesario para un masaje facial depende de tu tipo de piel. Para la piel grasa y propensa al acné, es mejor mantenerlo por debajo de los 10 minutos. Si la piel tiene una tez normal a seca, no se necesitan más de 20 minutos (demasiada estimulación puede provocar brotes). Y emplee diferentes técnicas: intente movimientos suaves de golpeteo y pellizco, no tire de la piel, empezando por el interior de la cara y trabajando para salir. Siempre masajea con un movimiento circular ascendente. «¡Quieres trabajar contra la gravedad para que todo suba!»
AUMENTA LA CIRCULACIÓN:
Al igual que cuando se masajea un hombro o una espalda, los músculos de la cara requieren el mismo cuidado. Aumenta el flujo de sangre y oxígeno a la cara masajeando las líneas suaves alrededor de la boca, los ojos y las cejas. Empieza a subir. Masajea el cuello y el escote, trabajando suavemente hacia la frente y atendiendo los puntos de presión a lo largo del camino. Asegúrate de concentrarte en la delicada piel alrededor de los ojos con suaves movimientos circulares. Y después de salir de una ducha caliente, salpica agua fría contra la piel, el contraste también ayuda a estimular la circulación de la sangre.
ES UN ESTIRAMIENTO FACIAL NATURAL:
Estimular los músculos de la cara con masajes regulares ayuda a llevar oxígeno a esa zona, lo cual es una forma natural de cuidado de la piel antienvejecimiento en sí misma. «Un mayor flujo de sangre a la zona aumenta la producción de colágeno, lo que da un brillo saludable y natural a la tez».
PERMITE QUE LOS PRODUCTOS FACIALES SE ABSORBAN MEJOR EN LA PIEL:
Aumenta la efectividad de tus tratamientos faciales incorporando un masaje en tu rutina de cuidado de la piel en casa. Pasa unos minutos contigo mismo. Por la noche, limpie la piel y aplique su suero y humectante con suaves golpecitos. Ayuda a que el producto se absorba más fácilmente en la piel.
PARECERÁS MÁS JOVEN:
Dependiendo de la condición de su piel, su edad, sus objetivos y presupuesto para el cuidado de la piel, los tratamientos faciales regulares (que incorporan alguna forma de estimulación muscular a través del masaje) trabajan en combinación con el cuidado diario de la piel para mejorar el aspecto general de la misma: se recomienda realizarlos desde una vez al mes (para pieles normales a secas) hasta cada dos semanas (para pieles mixtas o propensas al acné). El tratamiento facial Anti-Aging Peel del Spa utiliza una combinación de exfoliación con masaje de palmas y cristales para estimular el flujo sanguíneo y dejar una tez joven y brillante.