Saltar al contenido

Las 5 mejores batidoras amasadoras

Si hay un aparato de cocina que ningún panadero en ciernes debería prescindir, es uno de nuestras mejores batidoras amasadoras. No sólo elimina la molestia de batir, picar, golpear y amasar, sino que también ofrece resultados mejores y más consistentes que hacer la misma tarea a mano. Así que vale la pena tener una en la cocina.

Desde espumas ligeras y elásticas hasta el merengue perfecto, un versátil mezclador la forma más fácil de hornear a la perfección.

Algunos modelos también pueden funcionar como batidoras, procesadoras de alimentos o hacer pasta. En pocas palabras, una batidora amasadora le ahorrará tiempo y esfuerzo en la cocina, dejando más tiempo para comer el postre.

1. Batidora Cecotec Cecomixer Easy

Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy.Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5...
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar

Este electrodoméstico con capacidad de 3 l. está diseñado en acero inoxidable. Tiene 6 velocidades y cinco funciones: batir, amasar, mezclar, montar y emulsionar. 

Pros: Motor reforzado y protegido por diseño de varillas y espirales, que impide el ingreso de la masa en la parte mecánica.

Contras: No tiene sistema de apagado automático.

2. Batidora Amasadora Aicok

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática...
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor...

Esta amasadora de bajo ruido para repostería con gancho amasador doble tiene una capacidad de 5 l., 6 niveles de velocidad y un recipiente fabricado en acero inoxidable. Dispone de movimiento planetario para óptimo alcance dentro del bowl.

Pros: Es un robot de cocina automática multifuncional con clase energética A+++.

Contras: Está elaborado en plástico.

3. Batidora amasadora Severin HM 3820

Rebajas
Severin HM 3820 Batidora Amasadora, 300 W, Blanco y Gris
  • Batir con solo pulsar un botón: práctica batidora amasadora con accesorios extraíbles, adecuada para batir y amasar y para montar nata

Esta práctica batidora amasadora de calidad alemana permite la regulación de potencia óptima con 5 niveles de velocidad. Su carcasa es de plástico de alta calidad, sus varillas y ganchos de amasar son de acero inoxidable.

Pros: Función Turbo para alcanzar la máxima velocidad en el menor tiempo.

Contras: No es apto para lavavajillas.

4. Batidora amasadora Freihafen

Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, con Bol de Acero inoxidable de 5,5...
554 Opiniones
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, con Bol de Acero inoxidable de 5,5...
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede...

Esta amasadora silenciosa ideal para repostería con capacidad de 5,5 l. está elaborada en acero inoxidable y plástico ABS y cuenta con protección anti salpicaduras. Tiene un soporte seguro que le proporciona firmeza al funcionar.

Pros: Motor potente de 1400 Vatios con 6 velocidades ajustables.

Contras: El gancho no es apto para lavavajillas.

5. Batidora Tristar MX-4810

La batidora amasadora está diseñada en incluye 2 ganchos de amasado y 2 batidores y permite la selección de la potencia de velocidad en 5 niveles, además de la función Turbo.

Pros: fácil limpieza al disponer de piezas lavables en el lavavajillas.

Contras: es una batidora de mano que no incluye bowl.

¿Por qué necesito una batidora amasadora?

Hay dos buenas razones para comprar una batidora amasadora. La primera es que mezclar masas y batidoras a mano es un trabajo duro e ineficiente. No sólo es difícil deshacerse de los grumos para obtener una mezcla consistente, sino que también deja los brazos doloridos. Las batidoras amasadoras trabajan más rápido de lo que podrías y hacen un mejor trabajo, incluso si tienes que detenerlas momentáneamente para raspar el tazón unas cuantas veces.

La otra razón obvia por la que deberías invertir en una batidora amasadora… Es como un segundo par de manos en la cocina – mientras tu batidora hace sus cosas, puedes estar engrasando moldes para pasteles o preparando otros alimentos.

Lo que hay que tener en cuenta al comprar una batidora amasadora

¿Cuánto debería gastar en una batidora?

Depende de si compras una batidora amasadora con el fin de mantenerla a largo plazo. Las batidoras básicas pueden ser compradas por tan solo 50 euros. Pero para una que dure, prepara un mínimo de 100 euros. Si superas los 150 euros, la mayoría de lo que pagarás es una mayor selección de colores y estilos, características adicionales o accesorios. Las batidoras más caras tienden a tener una calidad de construcción más robusta para asegurar que van a estar batiendo durante décadas.

¿Qué tipo de accesorios para batidoras amasadoras hay disponibles?

Las batidoras amadoras menudo tienen más de una salida – la salida principal se utiliza para girar la herramienta en el tazón. Los adicionales se encuentran normalmente en la parte delantera de la máquina o en la parte superior del brazo de palanca. Esto le permite alimentar los accesorios, convirtiendo su simple batidora amadora en un ayudante de cocina multifuncional. Los accesorios estándar de la batidora incluyen una jarra de licuadora para hacer batidos y sopas, o para triturar hielo, y a veces un procesador de alimentos para cortar, rallar y picar.

La mayoría de los fabricantes ofrecen una gama de accesorios para la batidora que se pueden comprar. Entre ellos se incluyen rodillos para hacer pasta, raviolis especializados, picadoras o molinos para procesar carne, rebanadoras, tazones de helado pre-congelado, molinillos, espirales y exprimidores. Los accesorios y complementos pueden ocupar bastante espacio en su cocina. Busca modelos que puedan guardar accesorios dentro del tazón o que vengan con una caja de almacenamiento. De esta manera, no perderás el kit en la parte trasera de un armario.

RebajasBestseller No. 1
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450 W, 5 Velocidades, Color Blanco
Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire; Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
RebajasBestseller No. 3
Taurus Prima - Batidora de repostería
Potencia: 300 W; 5 velocidades y Turbo; 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy.Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5...
Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar; Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
Bestseller No. 9
PRIXTON KR200 - Robot Cocina/Batidora Amasadora de Reposteria con Potente Motor de 1000 W, Incluye 3...
Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.; Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.
RebajasBestseller No. 10
Severin HM 3820 Batidora Amasadora, 300 W, Blanco y Gris
Fácil manejo: botón de desacoplamiento de complementos para mayor comodidad

¿Cuáles son las características principales de un mezclador de pie?

Capacidad del tazón. A diferencia de algunos pequeños electrodomésticos, donde puede ser una guía aproximada de lo potente que es una máquina, cuando se trata de batidoras amasadoras, es mejor comprar con características más tangibles. La capacidad del tazón es un buen punto de partida. Algunos pueden ser tan bajos como 3,3 litros, pero la media es de entre 4 y 5 litros. Los tazones más grandes de más de seis litros son ideales para los panaderos de turno. Los cuencos suelen ser de acero inoxidable (los modelos más baratos pueden tener una base de plástico). Pero también pueden estar hechos de vidrio, lo que permite vigilar los ingredientes mientras se mezclan.
Herramientas La mayoría de las batidoras tienen tres herramientas como estándar. Un batidor de para batir crema, huevos y mezclas ligeras, un gancho de masa para amasar pan y un batidor para rebozar, masa de galletas y mezcla en general. También puede ser un batidor flexible o raspador, una herramienta con un borde de silicona que ayuda a raspar el recipiente mientras se mezcla. Otro accesorio que es común es un protector contra salpicaduras, esencial para evitar que el contenido del tazón se escape durante la mezcla enérgica.
Velocidad La mayoría de las batidoras utilizan la acción de mezclado planetaria. Esto significa que la herramienta orbita mientras el brazo se mueve alrededor del tazón. Esta acción debe significar que la mezcla se mueve hacia el centro del tazón en lugar de ser lanzada hacia los lados. Cada mezcladora tendrá un rango de velocidades, controladas por un deslizador o un dial. Esto te permite aumentar gradualmente la velocidad que desees.
Funciones de arranque lento y pausa. También puede haber una velocidad lenta de «arranque suave» para evitar que los ingredientes finos, como la harina, se hinchen antes de que la velocidad aumente. Otra característica útil es la función de pausa. Esto detiene la mezcla de la máquina para que puedas añadir ingredientes, antes de volver a la misma velocidad. Algunas batidoras también pueden tener programas preestablecidos para tipos de alimentos como pasteles.
Más extras. Otros extras de la batidora de pie incluyen iluminación integral, para que tengas una mejor vista del interior del recipiente, un temporizador de cuenta atrás que ayuda a evitar el exceso de mezcla y sensores que ayudan a mantener la velocidad de la batidora cuando se trata de cargas más pesadas.rios para la batidora de pie que se pueden comprar. Entre ellos se incluyen rodillos para hacer pasta, raviolis especializados, picadoras o molinos para procesar carne, rebanadoras, tazones de helado pre-congelado, molinillos, espirales y exprimidores. Los accesorios y complementos pueden ocupar bastante espacio en su cocina. Busque modelos que puedan guardar accesorios dentro del tazón o que vengan con una caja de almacenamiento. De esta manera, no perderá el kit en la parte trasera de un armario.