Saltar al contenido

Los 6 mejores guantes de boxeo

Guantes de boxeo

Prepárate para proteger tus manos con los mejores guantes de boxeo en el 2020 y gana todas tus peleas. Hemos enumerado una amplia gama de guantes de boxeo para la competicion y entrenamiento revisados de acuerdo a nuestra propia experiencia. Casi todos los guantes se fabrican con el más resistente de los cueros, enriquecidos con un innovador acolchado. Esta lista de guantes es duradera y asequible para todos los bolsillos

Everlast Pro Style, Guantes de boxeo
Leone 1947 Guantes de boxeo, modelo Flash negro negro Talla:16 Oz
Reebok Guantes de Boxeo - Oro/Blanco, 12 oz
Everlast Pro Style, Guantes de boxeo
Leone 1947 Guantes de boxeo, modelo Flash negro negro Talla:16 Oz
Reebok Guantes de Boxeo - Oro/Blanco, 12 oz
-
-
-
-
-
-
Everlast Pro Style, Guantes de boxeo
Everlast Pro Style, Guantes de boxeo
-
-
Leone 1947 Guantes de boxeo, modelo Flash negro negro Talla:16 Oz
Leone 1947 Guantes de boxeo, modelo Flash negro negro Talla:16 Oz
-
-
Reebok Guantes de Boxeo - Oro/Blanco, 12 oz
Reebok Guantes de Boxeo - Oro/Blanco, 12 oz
-
-

1. Everlast Pro Style, Guantes de Boxeo

Everlast Pro Style, Guantes de boxeo
  • Guante de entrenamiento realizado en PU

Si aspiras a ser un boxeador de manera profesional es importante que tengas productos de calidad y en este caso, te traemos los guantes de boxeo Everlast Pro Style. Estos están diseñados y pensados para los niños y jóvenes siendo un producto con piel resistente.

Aparte de esto, cuentan con un sistema de ventilación y el tejido transpirable que permite garantizar una buena compensación de la temperatura. Asimismo, posee con cierres de ancho velcro elástico que nos permite llevar, quitar los guantes y estabilizar las muñecas. Todo esto hace que sea un producto de calidad, perfecto para los niños y jóvenes aspirantes al boxeo.

Ventajas
  • Son resistentes.
  • Cuenta con núcleo de espuma de 2 capas.
  • Sistema de ventilación y tejido transpirable.
  • Posee pulgar próximo para reducir el riesgo de las lesiones.
  • Cuenta con un acolchado en la parte delantera/trasera de la muñeca.
Inconvenientes
  • Es solo para usos muy básicos.
  • La sujeción de muñeca no es muy buena.

2. Leone 1947 Guantes de Boxeo, Modelo Flash

Si los Everlast Pro Style no te han convencido del todo, los leone 1947, Modelo Flash pueden ser los indicados para ti. Es un producto que cuenta con un gran diseño, especialmente, cómodos para hacer circuito en saco. Como tal, estos guantes están elaborados con materiales de calidad teniendo un velcro resistente.

Un punto importante sobre esto guantes es el sistema de ventilación, el cual es muy completo, puesto que no permite que haya mal olor, algo que suele suceder con otros guantes. Por otro lado, son bastante ligeros y se pueden agarrar muy bien. En términos generales, es un producto de calidad perfecto para principiantes.

Ventajas
  • Son guantes fáciles de usar.
  • Tienen un precio bastante aceptable.
  • Son ligeros y se pueden agarrar muy bien.
  • Es un producto de calidad y muy resistente.
Inconvenientes
  • Cuesta cerrar el puño.
  • No son la mejor opción para uso profesional.

 

3. Reebok Guantes de Boxeo

Reebok Guantes de Boxeo - Oro/Blanco, 12 oz
  • Gel de 5 mm para mayor absorción de impactos, protección y comodidad

A primera vista estos guantes de boxeo tienen un diseño extremadamente atractivo, pero más allá de ello es un producto de calidad que cuenta con un precio insuperable. Una de las principales características de los guantes de boxeo Reebok es que tienen la capacidad de acoplarse perfectamente a tus manos.

El material utilizado para este producto es el cuero siendo perfecto para el entrenamiento con el saco. Más allá del saco, estos guantes, se pueden utilizar para entrenar con otras personas. Si estás por iniciarte en el mundo del boxeo esta es una de las mejores opciones que tienen para elegir, sobre todo si quieres algo con un diseño único y atractivo.

Ventajas
  • Su precio es muy accesible.
  • Tienen un diseño bastante atractivo y práctico.
  • Son muy cómodos y se pueden acoplar perfectamente.
  • Son guantes perfecto para entrena con sacos y personas.
Inconvenientes
  • Son muy rígidos, por lo que si buscas algo acolchonado esta no es tu mejor opción.

 

4. Guantes de Boxeo para Entrenamiento, Everlast Pro Style Elite

Everlast 4112U Guantes de Boxeo, Adultos Unisex, Rojo, 12oz
  • Ideal para "sparring" y entrenamientos con sacos grandes

Otro par de guantes que puedes comprar para tu entrenamiento en el boxeo son los Everlast Pro Style Elite. Para empezar, estos se encuentran fabricados con un cuero sintético superior para lograr que tengan una larga durabilidad.

Asimismo, la malla de la palma de agarre permite que haya una excelente ventilación, mientras que el ajuste anatómico ofrece una total comodidad.

Por otro lado, estos guantes cuentan con un tratamiento antimicrobiano que permite mantener frescas nuestras manos, sin importar el tiempo que pasemos en el entrenamiento. Todo esto hace que sea un producto adecuado para el combate, entrenamiento con saco pesado y el trabajo de guante.

Ventajas
  • Cuenta con protección de pulgar.
  • Posee espuma interior de alta densidad.
  • Cierre de velcro ancho para lograr un buen acople.
  • Combate los malos olores y el crecimiento bacteriano.
Inconvenientes
  • No es una de las mejores opciones para profesionales.

 

5. FARABI РGuantes de Combate de Cuero Sint̩tico Negros

FARABI Guantes de Boxeo para niños, Guantes de Combate de Cuero sintético Negros, 113 Gramos
  • Cosido con tecnología Nano-hilo Duo altamente avanzada que da mayor resistencia al guante de boxeo y mejora la capacidad de duración.

La quinta opción que tenemos para elegir son los de la marca FARABI que cuenta con una gran calidad, estos son elaborado con materiales de resistentes y tiene un diseño muy atractivo.

Para empezar, los guantes están cocidos con tecnología Nano-hilo Duo altamente avanzada que permite que los guantes tengan una mayor resistencia y mayor capacidad de duración.

Por otro lado, este accesorio cuenta perforaciones estratégicas en el pulgar lo que permite una fácil ventilación para mantener las palmas secas y libres de estrés. Estas anteriores características ayudan a absorber la humedad y además de esto, posee propiedades antimicrobianas. Este guante de boxeo cuenta con un molde de tres capas que da una protección uniforme general a las manos.

Ventajas
  • Evita la humedad y la aparición de microorganismo.
  • Es muy resistente al estar elaborado de cuero sintético.
  • Acolchado curvado para máxima protección para las palmas y manos.
Inconvenientes
  • Son un poco blando para los niños.

6. RDC Guantes de Boxeo para Adultos hechos de Cuero Maya Hide

Rebajas
RDX Guantes de Boxeo para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Mitones para Kick Boxing,...
  • 【CONFECCIÓN EN MAYA HIDE】 La resistente confección en Maya Hide hace que los guantes de boxeo de RDX sean muy duraderos. El material es...

Para terminar, tenemos los guantes de boxeo RDC que cuenta con una masa acolchada distinta que cubre el segmento exterior lo que permite que sean muy cómodos. Fuera de esto, tienen una gran durabilidad por lo que se pueden usar para entrenamiento con bolsas pesadas, pero también son los suficientemente suaves para que puedas entrenar con otras personas.

Estos guantes de boxeo con extra acolchado están hechos con materiales de primera calidad para hacerlo muy duraderos. Al mismo tiempo, están diseñados con forro reforzado con gel y acolchado de espuma de varias capas que permite mejorar el rendimiento y la protección con estilo.

Ventajas
  • Son muy resistentes.
  • Cuenta con una buena protección y robustez.
  • Pueden asimilar la palma para ventilación y transpirabilidad.
  • Posee acolchado extra grueso para proteger tus manos con ganchos y jabs.
Inconvenientes
  • No son la mejor opción para profesionales.

Boxeo

Guía de compra de guantes de boxeo

Hemos enumerado algunas características básicas a considerar cuando se compran guantes de boxeo para asegurarnos de que consigas la mejor oferta.

Características a tener en cuenta al comprar guantes de boxeo

Ajuste

El ajuste perfecto se determina por el tamaño de los guantes, la talla, la altura y el peso. Queremos guantes que se ajusten perfectamente a las manos, bien sujetos a las muñecas para evitar lesiones. Los guantes pequeños probablemente darían un ajuste incómodo, apretando demasiado los dedos. En la otra mano, los guantes de gran tamaño se caerían fácilmente.

Material

El material utilizado en la fabricación de los guantes de boxeo es muy importante, sólo los materiales de alta calidad ofrecen la comodidad, la solidez y la duración necesaria para los guantes de boxeo. El cuero es uno de los mejores materiales para los guantes de boxeo; el cuero sintético también es un buen material que tiene un rendimiento casi igual al de otros materiales de alta calidad.

Tipo de cierre

El sistema de cierre determina cómo de ajustado y seguro se ajustan los guantes a las muñecas. Esto evitará que puedan deslizarse fácilmente durante una pelea y asegurará un uso práctico y también cómodo.

Tamaño

Los guantes de boxeo vienen en diferentes tamaños, los diferentes tamaños determinan lo bien que se ajustan los guantes. Conseguir el tamaño correcto es extremadamente importante, determina su rendimiento en gran medida y evitará igualmente lesiones innecesarias. Revisa la descripción del producto para confirmar el tamaño y el peso de los guantes antes de comprarlos.

Tipos de guantes de boxeo

Guantes de saco – Los guantes de saco también se conocen como guantes de entrenamiento, son el tipo más común de guantes de boxeo. Son los guantes usados por principiantes y boxeadores amateurs que probablemente los usan para entrenar o como deporte de mantenimiento físico. Extra acolchados para proporcionar suficiente amortiguación, estos modelos modernos previenen adecuadamente las lesiones y ayudan a dominar la técnica necesaria.

Guantes de combate – Los guantes de combate vienen en dos pesos diferentes; 16 y 18 onzas. Están adecuadamente acolchados para asegurar que no se dañe a su oponente.

Guantes de competición – Este tipo de guantes están hechos para un uso más profesional, para la lucha real en un ring de boxeo. Normalmente pesan entre 8 y 12 onzas, dependiendo de la naturaleza de la pelea. Los guantes de pelea vienen en forma de guantes con cordones o correas. Los guantes con cordones tienen un ajuste más personalizado, ya que se ajustan y pueden aflojarse cuando sea necesario.

Artículos relacionados