Saltar al contenido

GoPro Hero 7

8.3

Calidad de disparo

9.0/10

Dise√Īo y soportes

7.5/10

Controles

9.0/10

Conectividad

9.0/10

Batería

7.0/10

Pros

  • Pantalla LCD de dos pulgadas
  • Compacta y muy resistente
  • Control por voz y dos micr√≥fonos

Cons

  • Bater√≠a no extra√≠ble
  • Pocos accesorios disponibles

1. Calidad de disparo: Puntuación 9 de de 10

El GoPro Hero 7 es la √ļltima versi√≥n de una l√≠nea de productos extremadamente popular, reconocida por los usuarios como sin√≥nimo de calidad. Hemos probado la silver que es un modelo de gama media, que todav√≠a ofrece un n√ļmero de caracter√≠sticas m√°s que suficiente para satisfacer las necesidades de la mayor√≠a de los usuarios. En cuanto a la calidad de disparo, puede elegir entre varias opciones, desde un Full HD (1080 p) a 30 fps, hasta un Ultra HD 4K (2160 p) a 24 fps. La amplitud del √°ngulo de visi√≥n tambi√©n puede variar de 30 a 60 grados, aunque esto aumenta indirectamente en proporci√≥n a la resoluci√≥n.
También hay que tener en cuenta que una función avanzada de reducción del ruido del viento, tecnología de estabilización electrónica, un modo SloMo x2 y dos micrófonos están integrados, aunque obviamente es posible conectar micrófonos externos si se busca una mayor calidad de sonido.

Rebajas
GoPro  HERO7  Silver  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K...
166 Opiniones
GoPro HERO7 Silver - Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K...
  • Graba impresionantes v√≠deos en 4k, tan incre√≠bles como el propio momento; tambi√©n puedes grabar v√≠deos secuenciales para convertir eventos largos...

Las fotos se pueden tomar a una resolución máxima de 10 Mp y se optimizan en cualquier condición de luz. En particular, cabe destacar la posibilidad de seleccionar el modo nocturno y crear un Lapso Nocturno (es decir, un lapso de tiempo realizado durante la noche, por ejemplo del cielo estrellado), obteniendo resultados realmente espectaculares.

2. Dise√Īo y soportes: Puntuaci√≥n 7 de de 10

El GoPro nunca ha sido uno de los modelos m√°s equipados en t√©rminos de soportes. Aunque existen muchos accesorios compatibles, tambi√©n de otros fabricantes, en el paquete s√≥lo hay un soporte adhesivo curvado, una placa y una hebilla de montaje. Tambi√©n hay que se√Īalar que a menudo se trata de productos de gama baja a media que incluyen un gran n√ļmero de medios en su embalaje, en parte para compensar la calidad inferior a la √≥ptima de la c√°mara deportiva, mientras que los modelos m√°s caros rara vez han variado los soportes de los que se fabrican.
En t√©rminos de dise√Īo, el GoPro Hero7 Silver es muy similar a sus predecesores, pesando alrededor de 118 g y con una forma muy compacta. Los materiales son extremadamente resistentes, como lo demuestra la posibilidad de utilizar esta c√°mara hasta una profundidad de 10 m.

3. Controles: Puntuación 9 de de 10

El GoPro Hero7 Silver tiene un bot√≥n multifunci√≥n mec√°nico y una pantalla t√°ctil LCD de 2 pulgadas, que te permite controlar f√°cilmente todos los ajustes de la c√°mara. Este modelo tambi√©n est√° equipado como sus predecesores con comandos de voz: trece comandos diferentes est√°n disponibles, todos en espa√Īol, y son de gran utilidad cuando se desea tomar fotos por cuenta propia, iniciar una toma o una secuencia de fotos, sin necesidad de cambiar ninguna especificaci√≥n a trav√©s del men√ļ.
A trav√©s de la conexi√≥n Wi-Fi y Bluetooth tambi√©n puedes conectarte a tus dispositivos m√≥viles, donde podr√°s descargar la aplicaci√≥n gratuita GoPro, √ļtil no s√≥lo para el control remoto de tu c√°mara de acci√≥n, sino tambi√©n para compartir y editar tus v√≠deos.

Quiz√° te pueda interesar:

4. Conectividad: Puntuación 9 de de 10

 

Como muchos de los productos de √ļltima generaci√≥n, GoPro tambi√©n ha puesto mucho √©nfasis en las conexiones inal√°mbricas, equipando este modelo con Wi-Fi y Bluetooth. Esto obviamente permite una gran flexibilidad en la conexi√≥n con otros dispositivos, lo que hace que sea particularmente f√°cil almacenar sus fotos y videos y as√≠ permitir una mayor libertad en el uso de la c√°mara, cuya memoria puede ser liberada con gran facilidad despu√©s de hacer una copia de seguridad.
El GoPro Hero7 Silver también tiene un puerto USB-C, a través del cual se puede cargar la batería o conectar la cámara a un ordenador, y una ranura para tarjetas Micro SD, que en este modelo puede alcanzar los 128 GB.

5. Batería: Puntuación 7.5 de 10

La batería del GoPro Hero7  Silver ofrece una duración decente de la batería, alcanzando aproximadamente dos horas de grabación, mientras que hay una falta de datos precisos sobre los tiempos de carga. Un defecto importante en comparación con los modelos anteriores es la incapacidad de retirar la batería y reemplazarla, ya que esto le permite obtener más baterías disparando durante mucho más tiempo, sin tener que preocuparse de recargarla inmediatamente. De esta manera, transcurridas dos horas, la cámara quedará inutilizable y requerirá el uso de un cargador portátil cuando quieras volver a utilizarla otra vez.

Artículos relacionados:

Conclusión.

Esta cámara de acción alcanza una resolución máxima de Ultra HD 4K a 24 fps, mientras que la cámara alcanza los 10 Mp. Se han integrado varias opciones para el vídeo y la fotografía, desde el estabilizador electrónico hasta el modo nocturno, pasando por la toma de fotografías de alta calidad y el lapso de tiempo. Los accesorios incluidos son sólo un soporte adhesivo curvado, una placa y una hebilla de montaje, mientras que la forma es muy similar a la de las versiones anteriores, aunque el peso es bastante bajo, con sólo 118 g. La gran mayoría de los controles están en la pantalla táctil de 2 pulgadas, pero también puedes usar comandos de voz. Hay diferentes conexiones disponibles, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, un puerto USB-C y una ranura para tarjetas Micro SD. La batería ofrece unas 2 horas de grabación continua, pero desafortunadamente no es extraíble, lo que hace imposible equiparse con baterías adicionales para poder prolongar el tiempo de uso de la cámara.
Recomendamos este modelo a aquellos que buscan un producto de buena calidad, duradero y capaz de rodar en alta definición, pero aquellos que buscan un soporte más profesional, tanto para vídeo como para fotos, deberían optar por el modelo de gama alta, el GoPro Hero 7  Black. 

Rebajas
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil, ...
156 Opiniones
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil, ...
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la c√°mara para ofrecer un contenido incre√≠blemente fluido. Es como si usaras un...