Seguro que nunca lo habías pensado, pero con el mejor dispensador automático de jabón puedes evitar muchos problemas.
Como dicen los expertos, lavarse las manos es una de las mejores maneras de evitar enfermarse y propagar enfermedades. Este simple hábito es particularmente importante durante la temporada de frío y la gripe.
Además de ser muy práctico de usar, el dispensador de jabón automático le permite evitar cualquier contacto, haciendo su uso absolutamente higiénico. Y esto no solo es cierto en restaurantes y, en general, en lugares públicos, sino también en el hogar. ¿Quién puede decir, por ejemplo, que su hijo, que se lavó las manos antes que tú, no tenía las manos grasientas llenas de gérmenes?
Sin mencionar que los virus de la gripe pueden permanecer activos durante algunas horas incluso fuera del cuerpo humano. Puedes infectar, por ejemplo, si agitas la mano de un sujeto infectado y luego tocas tu rostro, especialmente nariz y ojos. Por esta razón, se recomienda lavarse bien las manos cada vez que entre en contacto con otras personas en el transporte público o en un entorno lleno de gente.
Los 5 mejores dispensadores automáticos de jabón
¿Cual comprar?
El uso de un dispensador de jabón automático es una elección que afecta en particular a la higiene de la familia.
Los modelos en el mercado son particularmente numerosos. Hemos elegido seis, que difieren en capacidad, funciones específicas, diseño y, por supuesto, presupuesto.
1.Umbra Dispensador de jabón Otto
- Bomba de jabón con sensor moldeado
Lo mejor: diseño
Con su aspecto elegante y lineal, resultado de la creatividad del diseñador Dennis Cheng, este dispensador es fácil de colocar en cualquier baño o cocina.
Tiene una capacidad de 266 mililitros y está diseñado para reducir la propagación de gérmenes y bacterias. La ventana en el lado frontal indica el nivel de líquido que queda.
Se activa y desactiva a través de su botón de encendido / apagado. Mide 22.2 x 9.5 x 10.8 centímetros y su peso es 227 gramos.
2. Dispensador de Jabón Manos para Cocina
- ❤ Grande capacidad : Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .❤...
Lo mejor: Precio
Cumple sobradamente con su función y aunque los materiales no sean de lo mejor no se le puede pedir mucho más. No te defraudará.
3.TAPCET 280ml dispensador de jabón Automático
- Toque libre: Nuestra tecnología de sensor de movimiento por infrarrojos inteligente proporciona una operación NoTouch
Lo mejor: sensibilidad bien calibrada
Los rayos infrarrojos con que está equipado son capaces de percibir la forma humana. El dispensador se activa solo cuando las manos se colocan exactamente debajo de la boquilla, dispensando la cantidad correcta (elegida entre tres configuraciones diferentes)
4. Newcomdigi 574607
Lo mejor para: cualquier tipo de jabón
Tiene una capacidad de 280 mililitros y es ideal para todo tipo de jabón. Su activación no proporciona ningún tipo de contacto: gracias a la tecnología infrarroja, simplemente lleve sus manos a la boquilla dispensadora para activar la entrega de forma totalmente automática.
Su diseño con atención al detalle hace que sea fácil insertarlo en cualquier entorno. Tiene una dimensión de 19.6 x 9.4 x 8.6 cm y tiene una estructura de acero inoxidable.
5.Dispensador de Jabón Automático, Pomisty Lotion
Lo mejor: Muy elegante y eficiente.
- Toque libre: Nuestra tecnología de sensor de movimiento por infrarrojos inteligente proporciona una operación NoTouch
Forma de uso.
Parece fácil (y de hecho lo es), pero para hacer el lavado realmente efectivo es necesario realizar algunos pequeños y simples pasos.
En primer lugar, debe tener cuidado de eliminar los anillos y las pulseras, ya que implican un aumento en la cantidad de microorganismos presentes en las manos.
Así que moje sus manos bajo el chorro de agua y aplique jabón, preferiblemente líquido. Frote las manos durante al menos 20 segundos recordando limpiar cada punto, especialmente el espacio entre los dedos y debajo de las uñas.
Enjuague bien y seque con una toalla limpia o aire caliente. Si es posible, use la toalla para cerrar el grifo de agua.
Sin contacto
Los lugares con mayor riesgo potencial de transmisiones virales son lugares naturales públicos, que por ley deben estar equipados con inodoros, lavabo con suministro de agua, jabones y desinfectantes que no permitan el contacto con las manos.
Sin embargo, todavía hay numerosos sitios públicos que tienen un dispensador de jabón con dispensación líquida con botón pulsador, que es necesario pulsarlo para operar con las manos: esto significa que cada vez que tocamos ese botón y tal vez nos lavamos apresurádamente, corremos el riesgo de salir con incluso con las manos más contaminadas que antes de lavarnos.
Todo en automático
Los dispensadores de jabón líquido automático, es decir, que funcionan sin contacto, están equipados con un sensor que detecta la presencia de las manos. Acercarse a la boquilla dispensadora activa el comando que suministra la cantidad correcta de jabón y/o desinfectante y/o detergente .
Para funcionar, generalmente usan pilan normales, que garantizan un rango de varios meses. ¡Los modelos más sofisticados usan baterías recargables que pueden llenarse de energía incluso a través de una toma USB!
Antes de comprar un dispositivo de este tipo, es bueno tener en cuenta aspectos técnicos como el tamaño y la capacidad.
La elección del material y el entorno para el que se destina también debe evaluarse bien. Algunas soluciones de diseño, incluso si expresan la máxima elegancia y diseño, podrían estar en riesgo si se colocan en habitaciones particularmente húmedas.
¿Qué es un dispensador de jabón automático?
Los dispensadores automáticos de jabón (también conocidos como dispensadores de jabón sin contacto) están diseñados para suministrar una cierta cantidad de jabón líquido. A menudo se usan en baños públicos combinados con grifos automáticos. Permiten optimizar el uso de jabón, sin desperdicio innecesario. Además, garantizan la máxima higiene, ya que no hay contacto del usuario y previene la transmisión de virus y patógenos.
¿Por qué comprar un dispensador de jabón automático?
Usar un dispensador de jabón automático en su negocio o en su hogar puede ayudar a eliminar gérmenes y ahorrar dinero. Gracias a la amplia gama de modelos disponibles en el mercado, puede encontrar fácilmente uno que se ajuste a su presupuesto. Los dispensadores son cada vez más populares en hoteles, restaurantes y negocios en todo el mundo.
¿Qué tipos de dispensadores de jabón automáticos hay en el mercado?
Dado que la limpieza es una prioridad no solo en restaurantes, hoteles, escuelas y centros de salud, sino también en casa, es de fundamental importancia poner a disposición de los usuarios un dispositivo que permita lavar y desinfectar las manos de manera efectiva. Los dispensadores de jabón ayudan a prevenir la propagación de gérmenes y bacterias, reduciendo así la enfermedad. Esta guía le muestra los diferentes tipos de dispensadores de jabón, ayudándole a elegir la unidad más adecuada para satisfacer sus necesidades.
Características de los dispensadores de jabón manuales
Dado que no requieren el uso de energía, los dispensadores de jabón con botón pulsador suelen requerir menos mantenimiento que las máquinas expendedoras. No solo se ven más tradicionales, también le permiten a cada usuario controlar la cantidad de jabón que se dispensa en sus manos.
Diseño de dispensadores de jabón automáticos.
Las máquinas expendedoras ayudan a mantener el medio ambiente limpio al reducir la contaminación cruzada entre usuarios. No tienen contacto, para minimizar el riesgo de propagar bacterias, gérmenes y enfermedades. Con un aspecto más moderno, los dispensadores de jabón son una adición sanitaria a cocinas y baños.
Las 6 ventajas de usar un dispensador de jabón
El uso de un dispensador de jabón tiene muchas ventajas, independientemente de si elige usar uno en casa o en el trabajo. El fregadero no solo se ensucia al usar un jabón, sino que también es antihigiénico. Algunas personas no se sienten cómodas usando una pastilla de jabón porque también han usado otras. Al mantener un baño mucho más limpio, el dispensador de jabón también elimina las bacterias dañinas. Y los beneficios no terminan ahí.
Ventaja 1: el dispensador tiene una gran capacidad
Los distribuidores tienen una gran capacidad, lo que significa que requieren poco mantenimiento. Tal vez incluso podría pasar semanas sin tener que llenar los dispensadores: una pastilla de jabón no dura tanto. Puede prolongar la vida útil del detergente eligiendo según el jabón utilizado, tanto líquido como de espuma.
Ventaja 2: el dispensador garantiza la máxima higiene
El propósito del jabón es limpiarse las manos, pero este propósito falla cuando el jabón está contaminado por los gérmenes de otras personas o el medio ambiente. Los dispensadores mantienen los productos de jabón limpios y protegidos. Puede lavarse las manos sin tener que preocuparse de quién lo hizo antes que usted.
Los dispensadores están disponibles en muchos estilos diferentes. Gracias a la presencia de un sensor, algunos modelos entregan el jabón sin necesidad de tocar nada. Esto reduce la propagación de gérmenes y puede ayudar a mantener limpio su medio ambiente.
Ventaja 3: el dispensador es fácil de llenar
Esta es una tarea rápida: llenar dispensadores de jabón no lleva mucho tiempo. La mayoría de los distribuidores se llenan abriendo la parte superior y vertiendo el detergente hasta que alcanza un nivel específico.
Ventaja 4: puedes elegir el jabón que quieras
Como hay muchos tipos de dispensadores disponibles, se puede usar una amplia variedad de productos y soluciones. Encontrará espumas y líquidos que pueden usarse. En la mayoría de los casos, si decide que cierto tipo de jabón no funciona para usted; puede usar algo nuevo sin tener que comprar un nuevo dispensador de jabón.
Ventaja 5: el dispensador le ahorra dinero
El dispensador de jabón le permite lograr ahorros significativos en la administración, eliminando el desperdicio. Dado que hay tantos tipos de dispensadores en el mercado, siempre puede encontrar uno que esté en línea con su presupuesto. Tenga en cuenta que, además de una amplia gama de dispositivos, también encontrará una amplia selección de jabones líquidos y espumas de detergente disponibles en muchos colores y perfumes. Y si desea ahorrar aún más, eche un vistazo a las propuestas de online, donde siempre hay mejores ofertas.
Ventaja 6: el dispensador elimina el desperdicio
Otra ventaja de los dispensadores es que la cantidad de jabón que sale es ajustable, lo que significa que se eliminan los desechos. Sin embargo, con una pastilla de jabón no hay manera de controlar la cantidad de jabón que usa cada persona.
¿Consejos para comprar un dispensador de jabón para sus manos?
A continuación hay algunas sugerencias que pueden ser útiles para identificar el modelo de dispensador más adecuado para satisfacer sus necesidades de uso profesional o doméstico.
Capacidad.
Los dispensadores de jabón de manos están disponibles en diferentes tamaños. Puede encontrar una gran capacidad, ideal para lugares públicos que requieren un uso intensivo por parte de los clientes. Si desea colocar el dispositivo en el baño en el hogar, un modelo compacto puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
En principio, si planea usar un dispensador en un área de poca gente, la instalación de un dispensador más pequeño le ahorrará espacio en la pared. Para áreas de mucho tráfico, el uso de un dispensador más grande requiere menos intervención para realizar recargas.
Eficiencia del dispensador.
Los dispensadores de jabón de mano usan sensores para detectar el movimiento y dispensar jabón. Busque una persona eficiente que pueda realizar estas dos tareas de la mejor manera. Por ejemplo, los productos con potentes sensores de infrarrojos funcionan bien en la mayoría de los entornos. Los modelos herméticos con volúmenes ajustables también son ideales.
Duración.
Si el dispensador está destinado a un uso intensivo, es importante verificar cuidadosamente su estructura y material de construcción para asegurarse de que sea lo suficientemente fuerte como para durar.
El acero inoxidable y el plástico ABS duradero son los mejores. El producto que compre también debe tener un sistema eléctrico de calidad que funcione bien durante años.
Calidad del dispensador de jabón automático.
Siempre es importante priorizar la calidad en lugar de la conveniencia. Elija un modelo en acero inoxidable que, además de ser elegante, le ofrezca una garantía de larga duración.
¿Dónde montar el dispensador de jabón automático?
Cuando decida comprar un dispensador de jabón, considere dónde desea instalarlo. ¿Se colocará en un área estrecha? Si es así, orientado a unidades compactas y que ahorran espacio, diseñado específicamente para pequeños inodoros y cocinas. ¿Pondrás tu dispensador en un fregadero? Asegúrese de dejar suficiente espacio entre el fregadero y el dispensador. Se recomienda dejar al menos 15 cm de espacio desde la base del dispensador hasta el fregadero.
¿Usando el dispensador de jabón automático?
¿Con qué frecuencia usarás tu dispensador de jabón? Si está destinado a un área de tráfico limitado, es recomendable considerar la compra de jabón líquido o espuma. Con bombas de empuje que aseguran una dispensación fácil, las botellas se pueden colocar en el baño, en la cocina o en un fregadero de acero inoxidable para mayor comodidad. Si tiene espacio limitado en el escritorio o la estación de trabajo, puede comprar un soporte de pared para el jabón o la botella desinfectante. Una vez que las botellas están vacías, simplemente pueden desecharse.