Saltar al contenido

Los 5 mejores dispensadores de jabón

Dispensador de jabón automático

Seguro que nunca lo habías pensado, pero con el mejor dispensador automático de jabón puedes evitar muchos problemas.

Como dicen los expertos, lavarse las manos es una de las mejores maneras de evitar enfermarse y propagar enfermedades. Este simple hábito es particularmente importante durante la temporada de frío y la gripe.

Adem√°s de ser muy pr√°ctico de usar, el dispensador de jab√≥n autom√°tico le permite evitar cualquier contacto, haciendo su uso absolutamente higi√©nico. Y esto no solo es cierto en restaurantes y, en general, en lugares p√ļblicos, sino tambi√©n en el hogar. ¬ŅQui√©n puede decir, por ejemplo, que su hijo, que se lav√≥ las manos antes que t√ļ, no ten√≠a las manos grasientas llenas de g√©rmenes?

Sin mencionar que los virus de la gripe pueden permanecer activos durante algunas horas incluso fuera del cuerpo humano. Puedes infectar, por ejemplo, si agitas la mano de un sujeto infectado y luego tocas tu rostro, especialmente nariz y ojos. Por esta raz√≥n, se recomienda lavarse bien las manos cada vez que entre en contacto con otras personas en el transporte p√ļblico o en un entorno lleno de gente.

Los 5 mejores dispensadores automáticos de jabón

¬ŅCual comprar?

El uso de un dispensador de jabón automático es una elección que afecta en particular a la higiene de la familia.

Los modelos en el mercado son particularmente numerosos. Hemos elegido seis, que difieren en capacidad, funciones espec√≠ficas, dise√Īo y, por supuesto, presupuesto.

1.Umbra Dispensador de jabón Otto

Rebajas
Umbra 330265-047 Dispensador de jabón Otto Nickel/Negro
139 Opiniones

Lo mejor: dise√Īo

Con su aspecto elegante y lineal, resultado de la creatividad del dise√Īador Dennis Cheng, este dispensador es f√°cil de colocar en cualquier ba√Īo o cocina.

Tiene una capacidad de 266 mililitros y est√° dise√Īado para reducir la propagaci√≥n de g√©rmenes y bacterias. La ventana en el lado frontal indica el nivel de l√≠quido que queda.

Se activa y desactiva a través de su botón de encendido / apagado. Mide 22.2 x 9.5 x 10.8 centímetros y su peso es 227 gramos.

2. Dispensador de Jabón Manos para Cocina 

Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina...
93 Opiniones
Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina...
  • Grande capacidad : Dispensador para jab√≥n con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces . Nota:...

Lo mejor: Precio

Cumple sobradamente con su función y aunque los materiales no sean de lo mejor no se le puede pedir mucho más. No te defraudará.

3.TAPCET 280ml dispensador de jabón Automático

TAPCET 280ml dispensador de jabón Automático,Dispensador de líquidos,Dispensador automático de...
84 Opiniones
TAPCET 280ml dispensador de jabón Automático,Dispensador de líquidos,Dispensador automático de...
  • ¬ŅEst√°s cansado de tener que tocar las bombas de jab√≥n con g√©rmenes y constantemente reemplazar las barras de jab√≥n grimero que se convierten en...

Lo mejor: sensibilidad bien calibrada

Los rayos infrarrojos con que est√° equipado son capaces de percibir la forma humana. El dispensador se activa solo cuando las manos se colocan exactamente debajo de la boquilla, dispensando la cantidad correcta (elegida entre tres configuraciones diferentes)

4. Newcomdigi 574607

Lo mejor para: cualquier tipo de jabón

Newcomdigi Automático Dispensador de Jabón Acero Inoxidable Sin Contacto Inteligente Sensor...
10 Opiniones
Newcomdigi Automático Dispensador de Jabón Acero Inoxidable Sin Contacto Inteligente Sensor...
  • 1. Cuerpo exterior de alta calidad de acero inoxidable: El cuerpo del dispensador est√° hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad. Por otra...

Tiene una capacidad de 280 mililitros y es ideal para todo tipo de jab√≥n. Su activaci√≥n no proporciona ning√ļn tipo de contacto: gracias a la tecnolog√≠a infrarroja, simplemente lleve sus manos a la boquilla dispensadora para activar la entrega de forma totalmente autom√°tica.

Su dise√Īo con atenci√≥n al detalle hace que sea f√°cil insertarlo en cualquier entorno. Tiene una dimensi√≥n de 19.6 x 9.4 x 8.6 cm y tiene una estructura de acero inoxidable.

5.Dispensador de Jabón Automático, Pomisty Lotion

Lo mejor: Muy elegante y eficiente.

TAPCET 280ml dispensador de jabón Automático,Dispensador de líquidos,Dispensador automático de...
84 Opiniones
TAPCET 280ml dispensador de jabón Automático,Dispensador de líquidos,Dispensador automático de...
  • ¬ŅEst√°s cansado de tener que tocar las bombas de jab√≥n con g√©rmenes y constantemente reemplazar las barras de jab√≥n grimero que se convierten en...

Forma de uso.

Parece f√°cil (y de hecho lo es), pero para hacer el lavado realmente efectivo es necesario realizar algunos peque√Īos y simples pasos.

En primer lugar, debe tener cuidado de eliminar los anillos y las pulseras, ya que implican un aumento en la cantidad de microorganismos presentes en las manos.

As√≠ que moje sus manos bajo el chorro de agua y aplique jab√≥n, preferiblemente l√≠quido. Frote las manos durante al menos 20 segundos recordando limpiar cada punto, especialmente el espacio entre los dedos y debajo de las u√Īas.

Enjuague bien y seque con una toalla limpia o aire caliente. Si es posible, use la toalla para cerrar el grifo de agua.

Sin contacto

Los lugares con mayor riesgo potencial de transmisiones virales son lugares naturales p√ļblicos, que por ley deben estar equipados con inodoros, lavabo con suministro de agua, jabones y desinfectantes que no permitan el contacto con las manos.

Sin embargo, todav√≠a hay numerosos sitios p√ļblicos que tienen un dispensador de jab√≥n con dispensaci√≥n l√≠quida con bot√≥n pulsador, que es necesario pulsarlo para operar con las manos: esto significa que cada vez que tocamos ese bot√≥n y tal vez nos lavamos apresur√°damente, corremos el riesgo de salir con incluso con las manos m√°s contaminadas que antes de lavarnos.

Todo en autom√°tico

Los dispensadores de jabón líquido automático, es decir, que funcionan sin contacto, están equipados con un sensor que detecta la presencia de las manos. Acercarse a la boquilla dispensadora activa el comando que suministra la cantidad correcta de jabón y/o desinfectante y/o detergente .

Para funcionar, generalmente usan pilan normales, que garantizan un rango de varios meses. ¡Los modelos más sofisticados usan baterías recargables que pueden llenarse de energía incluso a través de una toma USB!

Antes de comprar un dispositivo de este tipo, es bueno tener en cuenta aspectos t√©cnicos como el tama√Īo y la capacidad.

La elecci√≥n del material y el entorno para el que se destina tambi√©n debe evaluarse bien. Algunas soluciones de dise√Īo, incluso si expresan la m√°xima elegancia y dise√Īo, podr√≠an estar en riesgo si se colocan en habitaciones particularmente h√ļmedas.

H√°bitos para evitar infecciones en ba√Īos p√ļblicos

¬ŅQu√© es un dispensador de jab√≥n autom√°tico?

Los dispensadores autom√°ticos de jab√≥n (tambi√©n conocidos como dispensadores de jab√≥n sin contacto) est√°n dise√Īados para suministrar una cierta cantidad de jab√≥n l√≠quido. A menudo se usan en ba√Īos p√ļblicos combinados con grifos autom√°ticos. Permiten optimizar el uso de jab√≥n, sin desperdicio innecesario. Adem√°s, garantizan la m√°xima higiene, ya que no hay contacto del usuario y previene la transmisi√≥n de virus y pat√≥genos.

¬ŅPor qu√© comprar un dispensador de jab√≥n autom√°tico?

Usar un dispensador de jabón automático en su negocio o en su hogar puede ayudar a eliminar gérmenes y ahorrar dinero. Gracias a la amplia gama de modelos disponibles en el mercado, puede encontrar fácilmente uno que se ajuste a su presupuesto. Los dispensadores son cada vez más populares en hoteles, restaurantes y negocios en todo el mundo.

¬ŅQu√© tipos de dispensadores de jab√≥n autom√°ticos hay en el mercado?

Dado que la limpieza es una prioridad no solo en restaurantes, hoteles, escuelas y centros de salud, sino también en casa, es de fundamental importancia poner a disposición de los usuarios un dispositivo que permita lavar y desinfectar las manos de manera efectiva. Los dispensadores de jabón ayudan a prevenir la propagación de gérmenes y bacterias, reduciendo así la enfermedad. Esta guía le muestra los diferentes tipos de dispensadores de jabón, ayudándole a elegir la unidad más adecuada para satisfacer sus necesidades.

Características de los dispensadores de jabón manuales

Dado que no requieren el uso de energía, los dispensadores de jabón con botón pulsador suelen requerir menos mantenimiento que las máquinas expendedoras. No solo se ven más tradicionales, también le permiten a cada usuario controlar la cantidad de jabón que se dispensa en sus manos.

Dise√Īo de dispensadores de jab√≥n autom√°ticos.

Las m√°quinas expendedoras ayudan a mantener el medio ambiente limpio al reducir la contaminaci√≥n cruzada entre usuarios. No tienen contacto, para minimizar el riesgo de propagar bacterias, g√©rmenes y enfermedades. Con un aspecto m√°s moderno, los dispensadores de jab√≥n son una adici√≥n sanitaria a cocinas y ba√Īos.

Las 6 ventajas de usar un dispensador de jabón

El uso de un dispensador de jab√≥n tiene muchas ventajas, independientemente de si elige usar uno en casa o en el trabajo. El fregadero no solo se ensucia al usar un jab√≥n, sino que tambi√©n es antihigi√©nico. Algunas personas no se sienten c√≥modas usando una pastilla de jab√≥n porque tambi√©n han usado otras. Al mantener un ba√Īo mucho m√°s limpio, el dispensador de jab√≥n tambi√©n elimina las bacterias da√Īinas. Y los beneficios no terminan ah√≠.

Ventaja 1: el dispensador tiene una gran capacidad

Los distribuidores tienen una gran capacidad, lo que significa que requieren poco mantenimiento. Tal vez incluso podr√≠a pasar semanas sin tener que llenar los dispensadores: una pastilla de jab√≥n no dura tanto. Puede prolongar la vida √ļtil del detergente eligiendo seg√ļn el jab√≥n utilizado, tanto l√≠quido como de espuma.

Ventaja 2: el dispensador garantiza la m√°xima higiene

El propósito del jabón es limpiarse las manos, pero este propósito falla cuando el jabón está contaminado por los gérmenes de otras personas o el medio ambiente. Los dispensadores mantienen los productos de jabón limpios y protegidos. Puede lavarse las manos sin tener que preocuparse de quién lo hizo antes que usted.

Los dispensadores están disponibles en muchos estilos diferentes. Gracias a la presencia de un sensor, algunos modelos entregan el jabón sin necesidad de tocar nada. Esto reduce la propagación de gérmenes y puede ayudar a mantener limpio su medio ambiente.

Ventaja 3: el dispensador es f√°cil de llenar

Esta es una tarea rápida: llenar dispensadores de jabón no lleva mucho tiempo. La mayoría de los distribuidores se llenan abriendo la parte superior y vertiendo el detergente hasta que alcanza un nivel específico.

Ventaja 4: puedes elegir el jabón que quieras

Como hay muchos tipos de dispensadores disponibles, se puede usar una amplia variedad de productos y soluciones. Encontrará espumas y líquidos que pueden usarse. En la mayoría de los casos, si decide que cierto tipo de jabón no funciona para usted; puede usar algo nuevo sin tener que comprar un nuevo dispensador de jabón.

Ventaja 5: el dispensador le ahorra dinero

El dispensador de jab√≥n le permite lograr ahorros significativos en la administraci√≥n, eliminando el desperdicio. Dado que hay tantos tipos de dispensadores en el mercado, siempre puede encontrar uno que est√© en l√≠nea con su presupuesto. Tenga en cuenta que, adem√°s de una amplia gama de dispositivos, tambi√©n encontrar√° una amplia selecci√≥n de jabones l√≠quidos y espumas de detergente disponibles en muchos colores y perfumes. Y si desea ahorrar a√ļn m√°s, eche un vistazo a las propuestas de online, donde siempre hay mejores ofertas.

Ventaja 6: el dispensador elimina el desperdicio

Otra ventaja de los dispensadores es que la cantidad de jabón que sale es ajustable, lo que significa que se eliminan los desechos. Sin embargo, con una pastilla de jabón no hay manera de controlar la cantidad de jabón que usa cada persona.

Dispensador

¬ŅConsejos para comprar un dispensador de jab√≥n para sus manos?

A continuaci√≥n hay algunas sugerencias que pueden ser √ļtiles para identificar el modelo de dispensador m√°s adecuado para satisfacer sus necesidades de uso profesional o dom√©stico.

Capacidad.

Los dispensadores de jab√≥n de manos est√°n disponibles en diferentes tama√Īos. Puede encontrar una gran capacidad, ideal para lugares p√ļblicos que requieren un uso intensivo por parte de los clientes. Si desea colocar el dispositivo en el ba√Īo en el hogar, un modelo compacto puede satisfacer las necesidades de toda la familia.

En principio, si planea usar un dispensador en un √°rea de poca gente, la instalaci√≥n de un dispensador m√°s peque√Īo le ahorrar√° espacio en la pared. Para √°reas de mucho tr√°fico, el uso de un dispensador m√°s grande requiere menos intervenci√≥n para realizar recargas.

Eficiencia del dispensador.

Los dispensadores de jab√≥n de mano usan sensores para detectar el movimiento y dispensar jab√≥n. Busque una persona eficiente que pueda realizar estas dos tareas de la mejor manera. Por ejemplo, los productos con potentes sensores de infrarrojos funcionan bien en la mayor√≠a de los entornos. Los modelos herm√©ticos con vol√ļmenes ajustables tambi√©n son ideales.

Duración.

Si el dispensador está destinado a un uso intensivo, es importante verificar cuidadosamente su estructura y material de construcción para asegurarse de que sea lo suficientemente fuerte como para durar.

El acero inoxidable y el pl√°stico ABS duradero son los mejores. El producto que compre tambi√©n debe tener un sistema el√©ctrico de calidad que funcione bien durante a√Īos.

Calidad del dispensador de jabón automático.

Siempre es importante priorizar la calidad en lugar de la conveniencia. Elija un modelo en acero inoxidable que, además de ser elegante, le ofrezca una garantía de larga duración.

¬ŅD√≥nde montar el dispensador de jab√≥n autom√°tico?

Cuando decida comprar un dispensador de jab√≥n, considere d√≥nde desea instalarlo. ¬ŅSe colocar√° en un √°rea estrecha? Si es as√≠, orientado a unidades compactas y que ahorran espacio, dise√Īado espec√≠ficamente para peque√Īos inodoros y cocinas. ¬ŅPondr√°s tu dispensador en un fregadero? Aseg√ļrese de dejar suficiente espacio entre el fregadero y el dispensador. Se recomienda dejar al menos 15 cm de espacio desde la base del dispensador hasta el fregadero.

¬ŅUsando el dispensador de jab√≥n autom√°tico?

¬ŅCon qu√© frecuencia usar√°s tu dispensador de jab√≥n? Si est√° destinado a un √°rea de tr√°fico limitado, es recomendable considerar la compra de jab√≥n l√≠quido o espuma. Con bombas de empuje que aseguran una dispensaci√≥n f√°cil, las botellas se pueden colocar en el ba√Īo, en la cocina o en un fregadero de acero inoxidable para mayor comodidad. Si tiene espacio limitado en el escritorio o la estaci√≥n de trabajo, puede comprar un soporte de pared para el jab√≥n o la botella desinfectante. Una vez que las botellas est√°n vac√≠as, simplemente pueden desecharse.

Los 5 mejores dispensadores de jabón
5 (100%) 1 vote[s]