Saltar al contenido

Bose SoundLink Mini 2

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Mini II
9

Calidad de sonido

9.5/10

Conectividad

9.5/10

Dimensiones

8.5/10

Autonomía

9.0/10

Funciones

8.5/10

Pros

  • Buena potencia de sonido
  • Posibilidad de responder el teléfono
  • Apagado automático
  • Buena calidad de fabricación
  • Diseño elegante

Cons

  • Ninguno

Rebajas
Bose SoundLink Mini II - Altavoz portátil Bluetooth, Color carbón (Importado)
89 Opiniones
Bose SoundLink Mini II - Altavoz portátil Bluetooth, Color carbón (Importado)
  • Gran sonido y bajos profundos para una experiencia de audio totalmente envolvente

1. Calidad de sonido: Puntuación 9.5 de 10

El factor de calidad de sonido dedicado de los altavoces Bluetooth Bose SoundLink Mini 2 tiene una puntuación excelente porque la calidad de sonido que ofrece este dispositivo es realmente buena y difiere de muchos otros modelos del mercado. Veamos todos los puntos en detalle, empezando por la presencia de dos altavoces bidireccionales , uno dedicado a la reproducción de frecuencias medias y altas y el otro a la reproducción de graves; esto da como resultado una reproducción de sonido muy buena, nítida y profunda. Además, estos altavoces Bluetooth también pueden «tienen un bajo fuerte» ya que tienen una potencia muy alta de 17 vatios , un valor que los hace entre los mejores altavoces Bluetooth en términos de potencia de sonido .

Potencia de los altavoces bose mini 2

2. Conectividad: Puntuación 9,5 de 10

Las posibilidades de conexión de los altavoces Bose SoundLink Mini 2 son muy amplias, a excepción de la conectividad NFC únicamente, por lo que a este factor se le asigna una clasificación muy cercana al máximo y no llega al 10 por muy poco. Estos altavoces pueden vincularse con dispositivos equipados con cualquier versión de Bluetooth (como smartphones y tablets) hasta un alcance de 9 m . Lo que también hace que esta función sea más interesante es la posibilidad de almacenar los dispositivos utilizados y conectarse automáticamente siempre y cuando este dentro del rango del Bose SoundLink Mini 2. Puede emparejar y almacenar dos dispositivos y cambiar entre ellos rápido y fácilmente , entre otras cosas, la operación de emparejamiento del dispositivo móvil es muy intuitiva y guiada por una voz (disponible en 11 idiomas diferentes, incluyendo chino y japonés) que simplifica aún más los distintos pasos. Y si decide utilizar los altavoces Bose SoundLink Mini 2 con un reproductor que no tiene conexión Bluetooth (como un reproductor de CD o MP3, por ejemplo), no habrá problemas, ya que estos altavoces vienen con un cable AUX con un conector de 3,5 mm para conectarse a los instrumentos de reproducción de audio tradicionales.

Bose Sound Link Mini 2 Unboxing

3. Dimensiones: Puntuación 8.5 de 10

El factor de tamaño de estos altavoces obtiene una puntuación muy buena ya que Bose SoundLink Mini 2 tiene un tamaño que representa un buen compromiso entre dimensiones y calidad de sonido . El tamaño de los altavoces de audio con conexión Bluetooth es un parámetro muy difícil de juzgar positiva o negativamente, porque tanto el más compacto como el de mayor peso tienen ventajas y desventajas en términos de tamaño y alcance del audio reproducido. Los dispositivos muy pequeños, de hecho, son más fáciles de llevar a todas partes, pero tienen una calidad de sonido reducida, mientras que, con los más grandes, ocurre lo contrario. Depende de usted decidir qué aspecto desea elegir en función de sus necesidades, o si desea optar por altavoces como los Bose SoundLink Mini 2 que se encuentran exactamente a medio camino entre ellos. Son lo suficientemente pequeños y ligeros, pesan unos 600 g y con una muy buena calidad de sonido. En cuanto a la forma, estos altavoces no tienen la estructura diseñada para soportar smartphones y tablets (lo que no parece demasiado restrictivo ya que no todos los usuarios están interesados en esta posibilidad) y son fácilmente transportables por su bajo peso y la posibilidad de guardarlos en el estuche de viaje adecuado (a comprar por separado, junto con cualquier funda protectora de diferentes colores).

Análisis relacionados:

Tronsmart T6

Energy Sistem Tower 5

Mejores amplificadores de guitarra

4. Autonomía: Puntuación 9 de 10

La autonomía de los altavoces Bose SoundLink Mini 2 es muy buena y prolongada, por lo que consigue una excelente clasificación, que se acerca al máximo y no lo alcanza sólo porque hay dispositivos en el mercado que tienen un alcance ligeramente superior (unas 12 horas, pero con tiempos de carga más largos). En primer lugar, debe especificar que se espera que estos altavoces se recarguen a través de un cable USB , conectándolos directamente a su ordenador, pero también a través de una base que se conecta directamente a la toma de corriente de la pared. Este modelo, que con una carga completa ofrece más de 10 horas de autonomía , también ofrece la ventaja de que puede ser utilizado mientras está colocado en la base de carga , ofreciendo un uso del dispositivo que podríamos definir casi ilimitado ya que, una vez descargado, puede seguir utilizándose mientras se está cargando. Por último, otra razón por la que se le ha asignado una buena puntuación el LED que indica el estado de la batería, para que pueda monitorearla constantemente y asegurarse de no quedarse nunca con los altavoces totalmente descargados de repente.

Cargando al batería del Bose SoundLink Mini II

Quizá te pueda interesar:

5. Funciones: Puntuación de 8.5 fuera de 10

A las funciones de los altavoces Bose SoundLink Mini 2 Bluetooth se les ha asignado una muy buena puntuación, a excepción de la superficie impermeable y el reloj (dos características que en nuestra opinión son los extras menos buscados), este modelo está equipado con las funciones más importantes y útiles para el usuario. Veamos en detalle las diferentes funciones disponibles en estos altavoces:

    • Contestar el teléfono: Gracias al micrófono incorporado, el Bose SoundLink Mini 2 interrumpe automáticamente la reproducción de música, dejando espacio para que suene el teléfono y el usuario pueda elegir si desea o no contestar la llamada. La salida y entrada de audio es excelente, gracias a un micrófono que evita el efecto eco y que permite una recepción clara a los que están llamando.
    • Apagado automático :Con esta práctica y útil función, el Bose SoundLink Mini 2 se apagará solo para evitar el consumo innecesario de batería cuando no reproduzca nada en 30 minutos.

Conclusión:

El Bose SoundLink Mini 2 consigue una puntuación final de 9. Creemos que estos altavoces Bluetooth se encuentran entre los mejores del mercado actual y que esto se debe principalmente a la excelente calidad de sonido que son capaces de reproducir, gracias a una potencia de 17 vatios y a la presencia de altavoces bidireccionales. El tamaño promedio hace que este altavoz también sea fácil de transportar y la capacidad de responder al teléfono y apagado automático lo hace muy práctico y conveniente . Los altavoces Bose SoundLink Mini 2 son altavoces de alto coste que los convierten en la elección correcta para cualquiera que esté interesado en la calidad de sonido como prioridad, combinados con una conexión dual con Bluetooth y dispositivos tradicionales a través de cable AUX .
.

Bose SoundLink Mini 2
5 (100%) 1 vote[s]