Saltar al contenido

Apeman A80

Cámara de acción Apeman A80

1. Calidad de disparo: Puntuación 8 de 10

La Apeman A80 es una cámara deportiva asequible y muy popular entre los usuarios, gracias a su excelente relación calidad-precio, especialmente cuando se compara con competidores más prestigiosos. Este modelo está equipado con un sensor Sony que permite tomar fotos de hasta 20 MP, una resolución muy buena y mejor que la que muchos smartphones de última generación. Si deseas tener archivos más pequeños, puedes cambiar la configuración y tomar fotografías a 16, 12, 10, 8 o 5 MP. En cuanto a los vídeos, el ángulo de filmación es de 170° y la resolución máxima es Ultra HD, por lo que 3840 × 2160 px: a pesar de lo que normalmente informan los productores, de hecho, la resolución real de 4K (4096 × 2160 px) sólo está presente en el cine.

Rebajas
Apeman A80, Cámara de acción 4K Ultra HD, (2,0 pulgadas LCD, Impermeable 40 m), Negro
565 Opiniones
Apeman A80, Cámara de acción 4K Ultra HD, (2,0 pulgadas LCD, Impermeable 40 m), Negro
  • 4K / 20MP & 170° Gran Angular Ajustable. Tome fotos de 20MP de alta calidad y video ultra HD con tecnología 4K profesional. La pantalla LCD de 2.0...

En cuanto a los modos adicionales, hay que mencionar el time-lapse, que se puede lograr en diferentes intervalos de tiempo, desde 100 ms, hasta 200 ms, 500 ms, 1 seg, hasta un máximo de 5 seg. Los videos se guardan en formato MP4, utilizando el formato de compresión digital H.264, que puede ser reproducido por la mayoría de los dispositivos digitales más conocidos entre los usuarios. El audio es grabado automáticamente por un pequeño micrófono incorporado, que puede ser reemplazado por un accesorio externo comprado por separado.
Recuerda que para utilizar el Apeman A80 necesitas una tarjeta Micro SD, no incluida en el paquete, cuya capacidad máxima no debe superar los 32 GB y cuyo estándar de formateo debe ser FAT32.

Artículos relacionados:

2. Soportes y forma: Puntación 8.5 de 10

Como muchos otros productos de la misma marca, el Apeman A80 también ofrece un gran número de medios incluidos en el paquete, una adición particularmente importante a un dispositivo versátil como la leva de acción. Este modelo está equipado con un maletín impermeable, con el que se puede bucear hasta una profundidad máxima de 40 m, un portabicicletas, tres bases diferentes, incluyendo una flexible, dos cintas, una base para fijar al casco, además de pegatinas y soportes intercambiables.
En cuanto a la forma, sin embargo, el Apeman A80 no reserva sorpresas particulares. Utiliza un diseño muy común entre las levas de acción, con una forma rectangular muy compacta, con unas dimensiones de 5,9 x 4,1 x 2,9 cm, para un peso total de sólo 78 g (incluyendo la batería). El Apeman A80 es, por lo tanto, un modelo muy sencillo de transportar, también gracias a la presencia de un estuche en el que se pueden guardar tanto la leva de acción como los accesorios, también incluidos en el paquete.

Apeman A80 Foto Cámara

3. Controles: Puntación 9 de 10

Al igual que el diseño, los controles de la Apeman A80 también siguen una tendencia que ahora es común a la mayoría de las levas de acción. La pantalla es en color, de 2″ de tamaño y permite tanto gestionar los diferentes ajustes del dispositivo como visualizar las imágenes en directo tomadas por la cámara. En la parte frontal de la cámara de acción hay un solo botón que realiza las funciones de encendido/apagado y gestión de menús. Para navegar por las distintas opciones de este último, sin embargo, puede utilizar dos teclas de flecha situadas en el lateral del dispositivo.
Por último, hay que tener en cuenta que también se puede utilizar la aplicación Final Cam para controlar la cámara de forma remota desde el smartphone.

Pantalla Led de la Apeman A80

4. Conectividad: 8.5 sobre 10

La Apeman A80 ofrece posibilidades de conexión tanto con cable como inalámbricas. Dispone de un puerto USB 2.0, con el que podrá conectarlo a su ordenador para ver las imágenes y vídeos grabados, y transferir tus archivos a un medio externo. Además, este modelo también está equipado con conectividad Wi-Fi, imprescindible para poder controlar la cámara deportiva de forma remota a través de una aplicación que se puede descargar a tu smartphone o tablet, tal y como hemos mencionado en el párrafo anterior.
Por último, puedes utilizar un cable HDMI para mostrar sus fotos y clips de vídeo en un monitor externo de gran tamaño, evitando así la transferencia de archivos a otros medios digitales.

Quizá te pueda interesar:

5. Batería: Puntuación 8.5 de 10

La Apeman A80 se vende con dos baterías de litio de 1050 mAh cada una, capaces de grabar dos horas en HD (1080 p) con un tiempo de carga total de aproximadamente 3 horas. La autonomía ofrecida por cada batería disminuye proporcionalmente en función de la definición que se utilice tanto para tomar fotografías como para grabar vídeo, pero aún así puede ser suficiente incluso utilizando los mejores ajustes posibles gracias a la capacidad de cambiar entre más de una batería sin coste adicional. La carga se puede realizar conectando la cámara de acción a su ordenador a través de USB, o utilizando una fuente de alimentación de 5V 1A.

Accesorios Apeman A80

Conclusión final.

El Apeman A80 obtiene una puntuación final de 8,5 sobre 10. Se trata de una cámara deportiva de bajo coste con una resolución máxima de 20 MP para fotos y Ultra HD para vídeos. Tiene características adicionales como el time-lapse y requiere el uso de una tarjeta Micro SD con una capacidad máxima de 32 GB, no incluida en el paquete. Este modelo está equipado con muchos soportes diferentes, diseñados para permitir el uso de la cámara para diversas actividades deportivas, incluyendo el buceo hasta 40 m de profundidad. El diseño del Apeman A80 es muy similar al de la mayoría de los modelos de la competencia: la forma es rectangular, el tamaño es pequeño (5,9 x 4,1 x 2,9 cm), y el peso es bajo, sólo 78 g, incluyendo la batería. Los controles están limitados a un botón para encender, apagar y acceder al menú, y dos teclas de flechas que le permiten navegar a través de las diversas opciones ofrecidas. La pantalla a color de 2″ le permite gestionar fácilmente los ajustes de la cámara de acción, así como ver las imágenes tomadas por la cámara. La Apeman A80 puede conectarse vía USB, HDMI o Wi-Fi a ordenadores, monitores externos y dispositivos móviles como smartphones y tabletas. En cuanto a la autonomía, en el paquete hay dos baterías capaces de garantizar 2 horas de rodaje en HD con una carga de unas 3 horas.
Recomendamos la Apeman A80 a los usuarios que buscan una cámara deportiva que ofrezca una buena calidad de imagen a un coste limitado, renunciando al servicio y calidad de construcción de las marcas más reconocidas. Si busca un producto particularmente duradero y resistente o para uso semiprofesional, le sugerimos que opte por modelos de gama media-alta.

Rebajas
Apeman A80, Cámara de acción 4K Ultra HD, (2,0 pulgadas LCD, Impermeable 40 m), Negro
565 Opiniones
Apeman A80, Cámara de acción 4K Ultra HD, (2,0 pulgadas LCD, Impermeable 40 m), Negro
  • 4K / 20MP & 170° Gran Angular Ajustable. Tome fotos de 20MP de alta calidad y video ultra HD con tecnología 4K profesional. La pantalla LCD de 2.0...
Apeman A80
5 (100%) 1 vote

Apeman A80

8.4

Calidad de disparo

8.0/10

Soportes y forma

8.5/10

Controles

9.0/10

Conectividad

8.5/10

Batería

8.0/10

Pros

  • Resolución 4k
  • Conexión Wifi
  • LCD de 2 pulgadas
  • Poco Peso
  • Buena calidad/precio

Cons

  • Sólo apto para uso amateur